Grabadora Plextor 48x24x48

Hola, tengo una grabadora Plextor 48x24x48, y tengo entendido que es una de las mejores del mercado, pero tengo un problema, que no se si es problema o es ke es así.
A ver, si la pongo a grabar a 48x graba bien pero tarda 5 ó 6 minutos cuando debería de tardar como mucho 3 no? al menos eso es lo que tardan otras grabadoras que graban a 48x. Me gustaría que alguien me dijera si eso es normal o es porque tengo algo mal configurado, la tengo mal instalada o alguna cosa. Sin más, un saludo
Wuenas que programa usas?
Puede ser problema del DMA que 9gual no esta activado
Tengo activado el DMA de la grabadora el del HD y el del CD-ROM, creo que por eso no es y he probado a grabar con el nero y con el clone cd ambos con versiones muy actualizadas, creo ke las últimas versiones de cada uno de ellos. Podría ser que la grabadora tuviera algún defecto?? porque grabar graba pero no a la velocidad que debería.
¿¿Has probado con otros cds?? La reducción de velocidad que comentas puede ser porque la grabadora no "puede" escribir tan rapido en el cd en cuestión. No basta con que la grabadora grabe a 48x, el cd debe ser de calidad suficiente para permitir esa velocidad sin tapujos. Si no lo has hecho ya , prueba con los cds verbatim.

Salu2.
He probado con diferentes tipos de cd's, incluso mejores que los verbatim, de fibra de carbono.... y nada. He decidido que la voy a cambiar pq tiene que ser problema de la cacharra si no no me lo explico.
Prueba a desfragmentar el HD. Mi lg 40x se las ve canutas si grabo una imagen a 40x, sin embargo si grabo archivos sueltos va bien. Diagnóstico: mi HD es un Samsumg de 6gb de 5400 vueltas [mamaaaaa] ya le toca la jubilación. Ahora si tú tienes un buen HD y con todos los DMA activados pues si la cambiaría.
6 respuestas