Hola, tengo un grabadora portatil usb Lg Gp10NB21. El caso es que graba perfenctamente los juegos XGD2 y los XGD3 en truncate, pero con BurnerMax al 100% me graba los juegos e incluso puedo jugar con ellos, pero no puedo instalarlos. Al pasarles el abgx360 dan error al 49%, o sea en el salto de capa. He probado con diferente tipos de discos, verbatim, mediarange.... Y diferentes configuraciones pero nada, el resultado es el mismo.
El caso es que el BurnerMax me acepta la grabadora como compatible, pero he llegado a la conclusión de que no es asi.
Mi consulta era si alguien con esta grabadora ha logrado grabar correctamente algun juego (creo que no), O que me digáis una grabadora portatil 100% efectiva para grabar los XGd3 con BurnerMax e Imgburn.
Necesito que sea portail, porque mi ordenador es un portatil, y la grabadora que me digais la teneis que haber probado. O sea Grabado e instalado al 100% un juego XGD3.
He visto muchas listas de grabadoras compatibles pero que el Burner te la flashee no quiere decir que realmente te grabe los juegos al 100%.
Pues gracias y espero vuestras respuestas