Tengo una grabadora Phillips CDD6911 48x y al grabar un CD por ej. una peli en divx de 700MB me tarda 10 minutos a 32x y si la pongo a 16x tarda mas o menos lo mismo, no lo entiendo, sera problema de la grabadora? Algo en la Bios? A 32x no deberia tardar 3 minutos?
El equipo q tengo anda en todo muy fino, Win2k2 SP3, Abit NF7S, Geforce 2 MX400, Athlon XP 1700+ @2000Mhz...
Has provado con otra marca de CDS? algunos aunke pongan que se pueden grabar a 48x, luego la verdad que no es cierto, otra cosa es provar a poner la grabadora en distinto IDE al hd, si no lo tienes ya hecho claro.
Venga hasta otra un saludo
josebest
boing!
2.557 mensajes desde dic 2002 en Donde toque estar
El amd athlonXP 1700+ no tiene 2000 Mhz, mas bien sería al reves, mexplico, los mhz quiere decir la frecuencia del reloj del procesador, en este caso el amd 2000 tiene 1667 mhz, el nombre se lo a puesto amd de 2000 para que la gente se haga una idea del rendimiento que tiene al compararse con los de intel (P4) aunque sigue siendo superior, en esta web puedes ver una comparativa de procesadores tanto intel como amd.
No por tener una frecuencia de reloj mayor el rendimiento será mayor. Otro ejemplo lo puedes ver con los odenadores Mac, que con un 900 Mhz haces las mismas maravillas que con un P4 a 2.53 o un Amd XP 2400
El amd athlonXP 1700+ no tiene 2000 Mhz, mas bien sería al reves, mexplico, los mhz quiere decir la frecuencia del reloj del procesador, en este caso el amd 2000 tiene 1667 mhz, el nombre se lo a puesto amd de 2000 para que la gente se haga una idea del rendimiento que tiene al compararse con los de intel (P4) aunque sigue siendo superior, en esta web puedes ver una comparativa de procesadores tanto intel como amd. No por tener una frecuencia de reloj mayor el rendimiento será mayor. Otro ejemplo lo puedes ver con los odenadores Mac, que con un 900 Mhz haces las mismas maravillas que con un P4 a 2.53 o un Amd XP 2400
1700+@2000MHz suele significar que el procesador es un AMD1700+ overclockeado a 2000 MHz.
Lo del 1700+ es como te explica Methenx, y el procesador es 1466 pero overclokeado a 2000mhz.
Lo de la marca de cds no es, lo del IDE puede ser, q cable es el IDE? El bus?
Lo de activado el DMA ni idea, en admin. de dispositivos no veo q lo indique (en mi anterior placa si lo indicaba), no se, los drivers de la placa son los ultimos y supongo q activaran el DMA.
Escrito originalmente por kalamudio Lo de activado el DMA ni idea, en admin. de dispositivos no veo q lo indique (en mi anterior placa si lo indicaba), no se, los drivers de la placa son los ultimos y supongo q activaran el DMA.
¿Ni en CONTROLADORAS IDE ATA/ATAPI (CANAL PRINCIPAL Y SECUNDARIO) te sale?