Hola!
Hoy voy a intentar devolver la grabadora Philips DVDR1640P en el Medi*****t porque no cumple mis necesidades.
Lo que yo ando buscando es lo siguiente:
1. Una grabadora de DOBLE CAPA de estas nuevas a 16x, que me permita grabar a 1x o a 2x DVDs (pa mi play que es muy quisquillosa) y CDs como minimo a 4x (tambien pa la play y pa los de musica). Por supuesto que tambien permita velocidades altas, pero es que si no grabo asi los de play no me los coje.
2. Tambien quiero que me pille y me grabe bien los Princo (y otras marcas asi cutre-baratillas)
3. Que me permita cambiarle el booktype a los DVDs para asegurarme compatibilidades y como mucho que si no me los deja cambiar lo deje en DVD-ROM.
4. Si puede ser que permita grabar DVD a mas de lo que pone en el disco. Esto realmente no me importa mucho pero no esta de mas.
5. Y lo cojonudo ya seria que tuviera un buen soporte on-line con firmwares cada x tiempo, etc... No como la Philips que ni Philips sabe que existe!!!
La Philips no me permitia grabar CDs a menos de 8x, -R a menos de 4x (almenos con alcohol), y los Princo, como que no le gustan mucho.
Tienen todo esto la Pioneer 108 (creo que es) o la NEC 3500? Cual si no?
Muchas Gracias!!!
P.D: Ah! Y que haga Overburning pa los CDs de 100 minutos.