Grabadora que cumpla esto...

Hola!

Hoy voy a intentar devolver la grabadora Philips DVDR1640P en el Medi*****t porque no cumple mis necesidades.

Lo que yo ando buscando es lo siguiente:

1. Una grabadora de DOBLE CAPA de estas nuevas a 16x, que me permita grabar a 1x o a 2x DVDs (pa mi play que es muy quisquillosa) y CDs como minimo a 4x (tambien pa la play y pa los de musica). Por supuesto que tambien permita velocidades altas, pero es que si no grabo asi los de play no me los coje.

2. Tambien quiero que me pille y me grabe bien los Princo (y otras marcas asi cutre-baratillas)

3. Que me permita cambiarle el booktype a los DVDs para asegurarme compatibilidades y como mucho que si no me los deja cambiar lo deje en DVD-ROM.

4. Si puede ser que permita grabar DVD a mas de lo que pone en el disco. Esto realmente no me importa mucho pero no esta de mas.

5. Y lo cojonudo ya seria que tuviera un buen soporte on-line con firmwares cada x tiempo, etc... No como la Philips que ni Philips sabe que existe!!! :?

La Philips no me permitia grabar CDs a menos de 8x, -R a menos de 4x (almenos con alcohol), y los Princo, como que no le gustan mucho.

Tienen todo esto la Pioneer 108 (creo que es) o la NEC 3500? Cual si no?

Muchas Gracias!!!

P.D: Ah! Y que haga Overburning pa los CDs de 100 minutos.
iyooooo, pero, q t crees q son las grabadoras? jeje, no vea si pides maxo, pero, con una grabadora d doble capa ya tienes mas q suficiente, comprate la nec, sony, o LG
Jo, no pido tanto. Creo que es lo que deberia tener una grabadora actual. [ayay] De hecho son cosas que algunas tienen pero no hay ninguna que lo tenga todo. Me esta mirando reviews de esas 3 y siempre hay algo que les falla. :(

Nu se q hacer. [burla3]
Que te permita grabar a X1 depende de si el disco lo permite o no, es lo mismo que la velocidad maxima. Para grabar a X1 siempre y en cualquier dvd necesitas un firmware crakeado.
Tambien puedes buscar con google programas shareware de grabacion de cd´s y dvd´s. Estos, en su version no registrada, en vez de los tipicos 30 dias de prueba te putean con que la velocidad de grabacion está fija a X1 con lo que podria ser una buena solucion para ti, independientemente de la quemadora que compres.
Yo tengo la Pioneer DVR-108 y va de maravilla. La uso para quemar copias de seguridad de peliculas y me quema de todo sin problemas, desde los perroneros Princo a los mejores.
En doble capa los 2,4 los graba a X4, por lo menos el Verrbatin con el que probé y los X8 de Verbatin me los puede grabar a X12.
Aunque a la hora de la verdad, como soy algo maniático, siempre grabo a X4.
En cuanto al bitseting, ni la Pioneer ni la Nec lo permiten, ya que ellas cambian automaticamente a DVD-Rom cuando se graba un DVD DL
Al ser duales es incencesario, puedes grabar como datos en DVD-R y ya tienes tu DVD-Rom
Aunque tambien hablan maravillas de la Nec 3500, tambien es cierto que he visto mas mensajes por los foros de problemas con esta grabadora que con la Pioneer.
No me está dando ningun problema con los Princo, de hecho estoy por probar si grabará en galletas Maria Fontaneda!
En serio, desde que la tengo, 1 mes y medio, cero posavasos y se merienda los Princo sin problemas.
Oye, que buena idea lo del software shareware, no se me habia ocurrido. Recuerdo que el CDRWIN 3.9 lo hacia pero lo hacen tambien los programas nuevos?

Asi que va bien la pioneer no? Tu play es de las que lo aguantan todo o de las señoritas como la mia que solo pillan los juegos si estan grabados con el maximo cariño y minima velocidad? [tomaaa]

Los CDs a cuanto te deja como minimo? 4x? Y los DVD certificados a 4, te deja a 1x o lo minimo es a 2x?

Lo del +R de una capa a DVD-ROM, puede ser que haya leido algo de un firmware hackeado que lo permite?

Muchas gracias por responder.

P.D: Prueba a meterle lonchas de mortadela a ver si las pilla. Creo que las de Revilla las graba a x24. [carcajad]
No, no!! yo no tengo consola! que ya soy mayorcito pa eso (45 tacos) [carcajad]
Lo que si estoy tooo el día pegado al Return to castle wolfenstein y al Enemy terrytory que me privan en red.
He grabado un solo disco a X1 por hacer una prueba y porque el me dejaba! como ya te comenté y es que no por mas lento es mejor. Si un fabricante no te deja grabarlo a X1 por algo será...

Pal resto de preguntas te remito a los foros de http://www.dvdadvdr.com y dentro de ellos al foro "Grabacion doble capa" donde hay mucha gente muuuuyy enterada.
Yo estoy con firmware original ya que no necesito el hackeado para nada.
5 respuestas