¿Grabadora que escribe sobre los CD's?

Hola a todos, me han dicho que existe una grabadora que "escribe" literakmente en el CD, vamos que es capaz de poner titulos y hacer dibujos sobre el CD.Me han dicho que es de la marca mitsubishi.¿Alguien me podria explicarme el sistema que lleva esa grabdora para "escribir" sobre el cd?.

saludos y gracias
Holas, yo eso ke kuentas lo vi hace bastante tiempo en grabadoras Yamaha. Lo e estado mirando y esta tecnologia de Yamaja la an llamado DiscT@2 Technology. Es posible ke otros fabricantes tb lo hagan pero no tengo ni idea.

Basicamente esto lo ke hace es seguir escribiendo una vez grabados los datos y el lead out. Se supone ke escribe en base a una imagen ke tu hayas elegido. Va haciendo agujeros o dejando el cd como esta apra ir representando la imagen.

Tienes toda la informacion aki.

Y esta es la imagen e muestra ke an puesto los de Yamaha.

Imagen

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo
De nada tio pa eso tamos.

Es raro, no salia la imagen del cd escrito ke puse... no se ke pasaria, e editado el mensaje y ahora parece ke si se ve la imagen.

Un saludo.
Pues yo si que veia el dibujo desde el primer dia que me respondiste.Lo de la grabadora esta me parece curioso pero poco util, la verdad.

saludos y hasta otra
Escrito originalmente por bodhi
...Lo de la grabadora esta me parece curioso pero poco util, la verdad...

Poco útil??? Hombre, si tenemos en cuenta, que puedes poner cualquier imagen, texto y tal, pues tendremos un cd de lo más arregladito.

Otra cosa diferente, es donde merece la pena gastarse el dinero antes que en esto, ahí estamos de acuerdo.

Saludos.
El problema es que graba la imagen en la misma cara donde graba los datos, o sea que si el cd lo llenas de datos no puede grabar la imagen. Imagen
Si es que soy un bocas... [sonrisa] [sonrisa]

En eso no habia caido yo, en que grabara la imagen en la misma cara que los datos.

Ya no me mola el invento.

Saludos.
Escrito originalmente por CIMOC
El problema es que graba la imagen en la misma cara donde graba los datos, o sea que si el cd lo llenas de datos no puede grabar la imagen. Imagen

efectivamente, y vosotros preguntar si alguien hoy dia no llena siempre los cds hasta el maximo y haciendo overburning.... la verdad es que es muy bonito pero como han dicho por ahi a mi me parece una autentica chorrada, sobre todo porque te van a cobrar un plus bastante alto por ello y despues de 1 o 2 meses practicamente ni te vas a fijar en la imagen o lo que sea...
Lo de poco util lo decia por eso, xq quien hoy dia no llena los cd's hasta los topes.Además tengo entendido que el tiempo que tarda en escrbir y hacer dibujitos es mayor que el tiempo que tarda en copiar el CD.
Como decía antes, curioso pero de escasa utilidad.

saludos
9 respuestas