¿Grabadora que grabe a 1x?

Buenas:

Pues nada, llevo años con una Pioneer sin problemas pero los DVDs Verbatim "16x" no me deja grabarlos a menos de 4X con lo que si hago alguna copia la PSTwo no me lee los discos, o si los lee le cuesta muchísimo, se atranca, se cuelga... etc. ¿Hay alguna grabadora hoy día que permita grabar los discos aún a menos velocidad o alguna forma de apañar ésto?

Un saludo.
yo grabo a 2x y sin problemas, aunque bien es cierto que ya no uso DVDs para cargar backups, sino que directamente de .ISO los paso al HDD interno y con FreeMCBoot y OPL y/o HDLoader los cargo sin desgastar la lente, pero aun asi he echo algun que otro backup y siempre a 2x con Verbatim Advance Azo, mi grabadora es una LG GH22NS40 SATA

Saludos
¿Haz probado utilizando distintos software de grabación? a lo mejor el problema es el software que usas y no el hardware.
monoconpistola escribió:¿Haz probado utilizando distintos software de grabación? a lo mejor el problema es el software que usas y no el hardware.

Parece mentira lo que he descubierto hoy.

Precisamente en otro hilo de elotrolado había uno preguntando por la velocidad adecuada, que yo siempre pensé que "2x como mucho mejor" y van y le dicen que depende de la grabadora y los discos a algunos le iba mejor a 8x o incluso 16x...

Pues nada, he probado con la Pioneer a grabar el Verbatim a 8x y los mismos juegos que antes se atrancaban o iban de pena... ¡¡ahora van perfectos!! o_O

Que cosas, pues nada, ya se que con la Pioneer los Verbatim16x no debo grabarlos al mínimo sino a una cosa intermedia.
yo tengo una LG

IMGBurn + 4x

0 problemas
boxcarpilot30 escribió:yo tengo una LG

IMGBurn + 4x

0 problemas

Mismo Hardware, mismo resultado [oki]
AzagraMac escribió:yo grabo a 2x y sin problemas, aunque bien es cierto que ya no uso DVDs para cargar backups, sino que directamente de .ISO los paso al HDD interno y con FreeMCBoot y OPL y/o HDLoader los cargo sin desgastar la lente, pero aun asi he echo algun que otro backup y siempre a 2x con Verbatim Advance Azo, mi grabadora es una LG GH22NS40 SATA

Saludos

He visto mil y 1 tutoriales en el foro sobre lo del HDD interno para las PS2 FAT y quisiera preguntarte: es cierto lo de los problemas de daño del lector por tener el disco duro interno?
Neojosue escribió:
He visto mil y 1 tutoriales en el foro sobre lo del HDD interno para las PS2 FAT y quisiera preguntarte: es cierto lo de los problemas de daño del lector por tener el disco duro interno?

Ya te respondo yo el tema, NO, eso son habladurías, leyenda urbana
de los primeros tiempos en que se usaba el disco duro interno.

Lo que ocurría es que se instalaban los juegos con el propio lector de la consola
y claro haciéndolo así es normal que se desgastara el lector en poco tiempo,
puesto que instalar un juego desde el propio lector tarda muchísimo tiempo
desgastandolo y sobrecalentándolo enormemente, pero nada que ver con
el propio disco duro.

Imagino que habrás leído algo así en hilos antiguos, un disco duro no daña NADA.

Saludos.
Gracias El_Patas me animaré pues a montarlo (cuando consiga el adaptador de red XD )
Volviendo al tema, por el lado del software y para DVDs, lo mejor parece ser:

DVD Decrypter + 4x [oki]

En cuanto a quemadoras las marcas que más recomiendan son las Pioneer, LiteOn, Sony, Panasonic, a las LG les dicen modestas en desempeño. [+furioso]
Yo las primeras copias si, las grababa a 1x, pero desde hace tiempo con el mismo grabador grabo a 4X y mi slim las lee perfectamente, asi que igual es por la marca de consumible que usas...
LG/Liteon + Imgburn + 4x = perfecto.
Sony Optiarc + ImgBurn a 4x, 6x... sin problemas
11 respuestas