Grabadora -R generica de Jump Barato Barato!! Paisaaa

He preguntado hoy en jump grabatas baratas y me han dicho k tenen una -R Generica a 261,80 euros, k es fiable y k salen buenas. Pues eso keria preguntar si alguien sabe k grabadora es y si me va a ser fiable pa grabarme juegos de la PS2 y to eso.

K opinais de ella ?
Falta que alguien la desmonte y nos diga de que marca son los componentes que lleva :) No sea cosa que sea una Pioneer montada por unos Koreanos y vaya de P.M. :P
La grabata la he pillao, es una Toshiba SD-R5002 De momento no se na mas xq no la he probado solo se k me ha costao 261,80 y le he dicho al tio de la tienda k espero no tener k volver [comor?]

Cuando la pruebe sabre como va, espero poder deciros algo esta tarde. Es una de esas k venden sin caja, lleva el instant cd/dvd, el cable ide, el de sonido y los tornillos.

Esperemos k tire bien.
Lectura

Las velocidades máximas teóricas de lectura que arroja la DV-R5002 son las siguientes:
- CD-ROM: 40x CAV
- CD-R: 40x CAV
- CD-RW: 20x CLV
- CD-DA: 16x CAV
- DVD-ROM: 12x CAV (Doble Capa 8x CAV)
Como puedes observar las prestaciones son muy golosas sobre el papel, vamos a ver que tal exprime estas prestaciones en la práctica el DV-R5002:
Con los CD-ROM la velocidad media de lectura es de 30,75x con unos tiempos medios de acceso aleatorio a disco de 106 ms. Es la unidad mas rápida en esta faceta de las que hemos analizado siendo una media de 6x mas rápida que los modelos DVD+R/RW analizados y 12x mas rápida que los modelos de Pioneer. Una barbaridad.
La velocidad media de lectura de los CD-R es de 31,55x con unos tiempos medios de acceso aleatorio a disco de 110 ms. De nuevo se comporta como el modelo mas rápido, una media de 6x mas que los modelos DVD+R/RW analizados y 12x mas que la Pioneer DVR-A04.
En cuanto a su rendimiento medio en la práctica con los discos CD-RW los resultados descienden a 16,45x (es habitual en las unidades de Toshiba contar con un rendimiento discreto en la lectura de los discos regrabables). En esta faceta las unidades mas rápidas de las analizadas siguen siendo los modelos DVD+R/RW, una media de 9x mas rápidas. El modelo DVR-A04 de Pioneer se comportó una media de 3x mas rápida que esta Toshiba.
Al igual que es conocido el discreto rendimiento de las unidades lectoras de Toshiba con los discos CD-RW, es reconocido el excelente rendimiento de las Toshiba con los discos protegidos con sistemas anticopia. La Toshiba SD-R5002 los lee todos y lo hace a toda caña!!!. Una unidad muy rápida en esta faceta.
Su comportamiento como lector de DVD es excelente tambien si lo comparamos con los modelos analizados hasta la fecha:
Con los DVD-ROM de una sola capa la velocidad media de lectura es de 9,38x (12.991 kb/seg.) con unos tiempos medios de acceso aleatorio a disco de 112 ms. Una vez mas se comporta como el modelo mas rápido de los analizados hasta la fecha con una media de 5.000 kb/seg. mas rápida que los modelos DVD+R/RW y 6.700 kb/seg. que la Pioneer DVR-A05.
Con respecto a los DVD grabables y regrabables los lee todos sin ningún problema con unas velocidades medias de 3,75x en la lectura de DVD-R y DVD-RW, 3,8x los DVD+R y 3,76x los DVD+RW. Supera en esta fáceta a la Pioneer DVR-A05 (incapaz de leer DVD+R).
Por último, la velocidad media de este modelo ripeando video es de 9.170 kb/seg. lo que es una media de 1.200 kb/seg. mas rápida que los modelos DVD+R/RW y 6.400 kb/seg. que la Pioneer DVR-A04.

http://www.pccomparativas.com/analisisregrabadorasdvd.php?grabadora=toshibasdr5002

He sacado esto pork no podia esperar a probarlo yo. Ahí teneis el hilo por si kereis mas informacion. Parece una buena grabadora para los juegos de PS2. Bueno espero k deis vuestras opiniones
cuando grabes algo para ps2 comenta q tal te va porq a priori parece una opción MUY apetecible.
Bueno, solo he podido hacer mi backup del The Getaway y solo puedo deciros k funciona de puta madre, es un dvd pestoso y a 2x al vuelo lo ha tostao sin ningun problema y despues de 31 min ha salido el dvd, lo he probao y a la primera. Un 10 pa la grabata barata.

La recomiendo si no kereis gastaros mucha pasta y la kereis para la ps2. La copia la he hecho con el instant cd/dvd k traia en el sobre y he seguido las instrucciones del foro.
yo en principio sólo la querría para ps2, backups de cosas del pc y alguna q otra peli en dvd por lo q me da q voy a ir a devolver la pioneer a05 y hacerme con una de estas porq la diferencia de precio se nota bastante.
Podrias probar si funciona con el primo dvd y el recordnow ??

Salu2.
De la q venía de la universidad he parado en el jump de oviedo y me han dicho q no saben nada de esa grabadora así q debía de ser q era una q les sobraba o algo así en la tienda donde la compraste.
No he probado con el record now ni con el primo xq solo he podio grabar ese y ahora mismo toy kemando el vice city. Con el Instant cd/dvd k lleva funciona dpm.

Cuando pregunte por ella no sabian marca, me dijeron k era una grabadora generica y k por eso valia mas barata. Sorpresa la mia cuando vi la estampita pequeñita k ponia TOSHIBA y dije, esto no tiene k ser malo, me la lleve y de momento al pelete.

En Murcia centro sabian en los dos sitios perfectamente k era esa y k era la barata, en Oviedo no tengo ni guarra, mira si hay mas y enterate llamandolos y dando el agobio.
En APP tienes la

GRAB. DVD TOSHIBA DVR-5002

por 263.52€
Llevo ya 4 grabados, getaway,vice city,r.e. code ver. x, mgs2, y van todos dpm. Con el vice city he estado jugando 1 hora para ver si se colgaba o algo asi como decian por ahi y de momento nada. Todo a la perfeccion.

Seguire informando si surge algo.
FFX y BMX XXX sin problema. Os aconsejo esta grabadora, barata y buen resultado. He probado con Verbatim a 2x y con eproformance de 1x y van todos al pelo.
yo solo he probado a grabar el jak and dexter y a la primera
y con el nero de toda la vida!!!!
13 respuestas