Grabadora +r -r o dual

Hola a todos. El lunes probablemente me pille una grabadora y toy un poco indceciso. La pasta no me sobra en absoluto por lo q quiero comprarme una grabadora lo mas economica posible pero que fuera buena. Tengo pensado la pioneer a05 que graba dvd-r (creo que los -r es lo mas conveniente o quiza me equivoque, es que veo q de cada 15 personas por decir un numero, 15 compran grabadora -r, por lo q la veo como el estandard a la fuerza...) pero no se si el futuro es el +r o quiza deberia pillar la dual(pero es q son mu caras).

¿Q hariais?¿Q es mas compatible para todos los aparatos, -r o +r?¿q sera mas compatible en el futuro -r o +r?

Muchas gracias
Mira yo me he comprao una dual por la siguiente razón:
Todos los juegos q he visto hasta ahora grabaos pa la X-Box los he visto en -r, pero resulta q los -r no me van bien en el reproductor dvd de mi novia, y los +r van divinos. asín q opté por ahí. Según pa lo q vayas a utlizar.

PD. yo me gastaría las pelas por la dual (es más ya lo he hecho...XD)
Hace 1 mes ke me pillé una Sony DWU10A Bulk por 195€ + IVA y va de maravilla. (Por cierto ahora esta en 179+IVA) [flipa] [flipa] . Yo no tengo muy klaro eso de +R o –R pero por si akaso la Sony es dual.
Si te sirve de algo, tanto mi PS2 komo La XBOX me pillan los 2 sin ningun problema.

SALUDOS!!!!!!!!!! [beer]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lector sansung coge los dvd-r pero con los dvd+r solo van unos pocos
lector philips coge muy bien los -r y los +r
y el thomson es una puta mierda que los coge cuando quiere
y el thomson es una puta mierda que los coge cuando quiere

Pués será tu caso, en el mio 100% de efectividad [+risas]
Sobre el topic, pillate una dual.
4 respuestas