Grabadora racista

Holas, la grabata d mi tio una ACER 10X8X32X pos no lee los cd's q son negros como los d la psx, no emos probao a grabarlos, sabe alguien a q puede deberse esto??
salu2
No se, puede que sea el lector, al igual que la psx tampoco no los lee(creo recordar) cawento
Tu grabadora tiene una lente mala d cojones es decir... k como le metas un cd k ste reyao no lo coje ni a tiros xDDD pk si no pilla y no los negros.. o eso o k es racista.. a lo mejor los creadores son racistas :D nunca se sabe.... hay gente de todo
Hola Alme [bye] ,

pues yo tengo una acer 10x8x832x (1832a 8.hz), y al menos con la mia, si q he podido grabar (y leer) cds negros (marca Zeus). :D

Eso si, la grabadora es muy especial con las marcas de cds. hay marcas q no le gusta un pelo y te los escupe [buaaj] (no se pueden grabar (power calibration error)). por ejemplo:

-los antiguos vertin metalazo (lo nuevos los pilla de maravilla)
-TDK y traxdata (con estos se lleva especialmente mal, pq te dice q los ha grabado pero despues son ilegibles)
- y en general la mayoria de cds sin marca

En cambio, a mi me funciona muy bien (ni un solo posavasos), con estas marcas:
-Nuevos verbatin (cristal o algo asi)
-Princo
-Memorex

asi q posiblemente esos cds negros sean de una marca q no quiere

ein?

un saludo
Asias a todos x la respuesta, la verad es q los reconoce y tal pero no los lee le ija p... HannibalCanibal tienes razon en q puede ser dl lector pero la psx si lee los cd's negros ya q los originales son negros, aunq fallan muxo, [buuuaaaa] e.f.e. m alegro q tu ACER no sea exigente a la hora d pedir los cd's la mia no lo era hasta q se jodio y se arreglo sola [comor?] ahora cn mi tio q es el q la tiene la ija p... exige marcas en condiciones sino lo casca a x % pokas veces m ha dao el error power calibration error. RuSO ES verdad q la lente es una mierda aunq antes a leio cd's rayaos pero la lente es una mierda dixo sea d paso, gracias a todos x responder a la duda, aki toy pa lo q kerais.
salu2
Hola otra vez, resulta q meto un cd negro y ahora los lee la ijaputa, no se q puede ser, sera el laser o q ese dia no tenia ganas d trabajar xD.
salu2
Escrito originalmente por ALME
Hola otra vez, resulta q meto un cd negro y ahora los lee la ijaputa, no se q puede ser, sera el laser o q ese dia no tenia ganas d trabajar xD.
salu2

Taria d huelga n contra d la guerra :-p
Escrito originalmente por Zeppe

Taria d huelga n contra d la guerra

Eso mismo pienso amos = q el dia q no kiso reconocer ningun cd, luego iba bien. sera floja y no kerra trabajar pero la mu perra ahora va bien.
alguna sugerencia +??
Salu2
Escrito originalmente por ALME

Eso mismo pienso amos = q el dia q no kiso reconocer ningun cd, luego iba bien. sera floja y no kerra trabajar pero la mu perra ahora va bien.
alguna sugerencia +??
Salu2

Comprate una nueva... [poraki]
8 respuestas