Grabadora rapta cd's

Tengo una grabadora LiteOn 48x12x48 nuevecilla, se traga los cde's y no los suelta, ya me a pasado 2 veces, por mucho que le de al botón no sale. Si voy a MiPc y le doy a explusar tampoco sale.

Y para que se abra (si dañarla XD) tengo que reiniciar el PC.

Alguien sabe que leches le pasa?

Yo creo que en esos momentos que no se abre, no le llega la corriente, pq e intentado forzarla (no mucho) y nada, se queda cerrada como una ostra.

Salu2
Una cosita, cuanto te pasa eso el pc no se cuelga no? esk a mi tb me tiene pasado alguna vez, eso si con una cdrw vieja de 8x.
Salu2
No, no se me cuelga el PC. Todo va perfecto menos la grabadora, que no se que hace que no se abre, parece una ostra :p

Nadie sabe que pasa y como solucionarlo?

Salu2
Hola, a mi m pasaba cn un lector d cd-rom AOPEN q entonces tnía 6 horas cnmigo! Empezaba a no abrir la bandeja, se paraba durante la lectura y noo hacia na hasta q reiniciaba, 2 veces le pasó. ¿sabes q era? La toma d corriente dl lector x detras hacía mal contacto, pero la apreté y tiré palante. Asi q t aconsejo q hagas lo mismo tu tb. Creo q es eso. ¿has probao a ver si lee el cd cuan2 s kea pillada? Te dja d leer o grabar d repente? Haz lo q t he dicho creo q es d eso. [discu]
No se me para durante la lectura ni grabación, mete el cd virgen, por cualquier cosa lo quiero secar y no me deja. Solo me pasa en esa ocasión.

Revisatré los cables por si es eso.

Salu2
Joer, a mi me pasa a veces lo mismo con una Liteon 40X....y no se porke, ma pasao 2 veces en 3 meses....pero moskea....ke no? ;)

Saludos
5 respuestas