GRABADORA REGRABADORA LG DVD-RW GH22NP20, 22X, NEGRA, SIN SOFT. IDE

Hola señores, he habierto este hilo porque creo que es interesante lo que tengo que decir yo tengo esta grabadora y he grabado el battlefield 3 2dvd y ace combat assault horizon, con el clone cd 5.3.1.0 x4 y funcionan los 2 juegos perfectamente ya me he terminado el battlefield 3, una aclaracion yo solo he jugado modo individual, mi consola esta baneada, bueno pues lo dicho de momento no he comprado una grabadora liteon y he grabado con esta lg y funcionan.
Y has grabado solo el dvd de la campaña o tienes que usar los 2?
He grabado los 2 dvd tienes que usar los 2, arrancas con el dvd1 pero el de jugar la campaña es el dvd 2
funesone2 escribió:He grabado los 2 dvd tienes que usar los 2, arrancas con el dvd1 pero el de jugar la campaña es el dvd 2

para campaña dvd 2 only, si quieres texturas HD, o metes 1º el dvd 1 o las descargas.
Tengo que decir que he grabado tambien el forza motor 4 con el clone cd 5.3.1.0, no hay que hacerle nada instalarlo y grabar a 2.4 y ya esta, el solo coge el lagerk, lo he probado forza motor 4 y funcionan los 2 dvd, yo grabo todos los juegos con clon cd 5.3.1.0 tien que ser esta version, solo cuando en el ultimo, cuando le as dado a grabar te sale una pantalla que te dice si hacer oberburm o terminar el dico completamente, no me acuerdo exactamente lo que dice pero ponemos terminar el dico completamente y a grabar :)
funisome has comprobado si despues de latemporada de novato se te bloquea??? puedes instalarlo al disco duro??
¿Has mirado si has grabado 8,7 gb?....... :o :o
yo he grabado los 2 y el modo campaña me funciona perfectamente.
Lo único es que el dvd de los extras no he podido instalarlo, siempre se me queda al 21% y eso que se supone que se ha grabado bien.
michaelknight2002 escribió:¿Has mirado si has grabado 8,7 gb?....... :o :o

+1
8 respuestas