El dosflash desactiva todas las unidades de cd/dvd para no flashear una unidad del PC por accidente, despues se habilitan de nuevo y ya está.
Lo he probado todo, y no, no aparece en el administrador de dispositivos ni con la equis ni sin equis... como si estuviera totalmente desconectada del ordenador. Las demas unidades de dvd si aparecian y las habilité pero, la grabadora ni aparece. He actualizado la lista de dispositivos para q encuentre nuevo hardware y tampoco aparece, y el hecho de que pulse el boton de extraer la bandeja (el boton que trae fisicamente, no el de "expulsar" que aparece dando con el boton derecho del raton en windows xD )y ni se inmute... me hace temer lo peor, y si no me detecta el dispositivo (ni en la bios de la placa base ni en el arranque del PC) no puedo instalarle ningun firmware.
Si lo veis oportuno q algun mod mueva el hilo a grabacion, pero lo veo mas apropiado en scene ya que lo que me ha originado este problema es el dosflash, que es de la scene...
Por lo demás, no se que probar, ya q abrir el ordenador es absurdo, seria demasiada casualidad q precisamente al usar el dosflash se me desconecte el cable de alimentacion del dvd...
En fin no se q mas hacer. Confio en que alguien pueda ayudarme ya q en este foro hay gente q sabe muchisimo de estas cosas (peloteo)
Gracias y perdon por el tocho.
Salu2