Grabadora samsung s203b

Wenas , me quiero comprar una grabadora, y he leido por ahi que recomiendan la samsung s203b como muy buena, y ademas resulta facil de conseguir.La duda que tengo es que la grabadora es sata, y mi ordenador es bastante antuguo, tendré algun tipo de problema o me la he de comprar ata..??es que no entiendo muy bien la diferencia...ni la compatibilidad. Muchas gracias
Sichack escribió:Wenas , me quiero comprar una grabadora, y he leido por ahi que recomiendan la samsung s203b como muy buena, y ademas resulta facil de conseguir.La duda que tengo es que la grabadora es sata, y mi ordenador es bastante antuguo, tendré algun tipo de problema o me la he de comprar ata..??es que no entiendo muy bien la diferencia...ni la compatibilidad. Muchas gracias

Si tu placa base tiene puertos Sata no tendrás problema alguno.

Si solo tiene Pata (o IDE) puedes usar un adaptador Pata<=>Sata o una controladora Sata por PCI.

Sino pillar una regrabadora IDE y listo.

Y sino sabes si tu placa lleva o no puertos Sata, dinos el modelo.
Pero esta grabadora para que sirve para descargados desde internet o vale ademas para las copias de seguridad de los juegos originales?
rubenvm23 escribió:Pero esta grabadora para que sirve para descargados desde internet o vale ademas para las copias de seguridad de los juegos originales?

Si te refieres a que si con esta grabadora puedes leer los originales (por medio del Kreon), no, no se puede.
y entonces ke grabadora sabeis ke funcione?, porke las ke se recomiendan en el foro no estan en las tiendas porke me dicen ke no traen ya esos modelos.
4 respuestas