grabadora scsi

Hola
tengo una grabadora scsi y winxp pro
y el domingo de repente no me arranca el xp, pongo modo prueba de fallos y me dice que ha encontrado nuevo hardware:
tarjete scsi, le dingo donde estan los drivers para instalarla y me dice que no estan, con el explorer se ve claramente que estan,
reincio un monto de veces y en una de esas arranca sin problemas y todo funcionando, para probar la grabadora grabo un cd y cuando acaba al 100% se queda colgado y me vuelve a pasar lo de "nuevo hardware encontrado".
alguien sabe que puede ocurrir, tal vez se haya muerto la tarjeta scsi????

ayuda plis.

tarjeta scsi teckram, grabadora teac scsi.
Yo he tenido el mismo kit ke comentas. El problema qte da es mas bien raro. A mi me daba a veces con el win 98. Prueba a cambiar el IRQ de la controladora. Si no sabes como hacerlo cambia la tarjeta de pci y a ver ke pasa. Suele dar conflicto con las Sblaster si las colocas en ciertos pci's. Si esto no te funciona formatea a ver ke pasa. A mi siempre me ha funcionado una u otra cosa. Tb puedes intentar instalar unos Aspi's actualizados.
Garcias por contestar.

Pero ahora detecta perfectamente la tarjeta y el grabador, puedo grabar perfectamente pero cuando termina se queda colgado el grabador y luego windows, y si intento leer un cd ya sea de dato o de musica tambien se bloquea.Asi que lo unico que puedo hacer con la unidad es grabar y cuando acaba reiniciar windows.

Un saludo.
actualiza el firmware de la grabadora y de la controladora. Eso siempre les da mas estabilidad
tarjeta scsi teckram, grabadora teac scsi.

Has probado reinstalar los drivers de la scsi ????. scsiall, que no sean de adaptec, por si has instalado algun soft, nuevo de grabación.

Yo tengo la misma controladora con mi antigua plxwriter, y creo que me sucedio lo que comentas un par de veces y lo solucioné asi. Si no haz lo que comenta capisergio. Quita la teckram del slot pci, reinicia el equipo, vuelve a pinharla en otro slot, y que la detecte sola el windows.

saludos.
yo tengo la misma tarjeta y es buena ,bonita y barata no tengo queja haz lo que te dicen los eolianos que seguro que lo arreglas sino vuelve a postear

adios aaa tosss
instátale un XP en otro disco duro u otra partición si tienes posibilidad, y haz prueba, estoy casi convencido de que tu XP se volvió tarumba con los drivers aspi.
salu2
pues nada que no hay manera, ya no se que hacer.

he cambiado de sitio la tearjeta scsi y naaaa de naaa.
he restaurado una copia ghost que iba perfecta y cuando rinicia windows ghost me dice que lo ha restaurado pero con errores, y he comprovado las dos copias ghos que tengo y estan o.k.
he formateado el disco y he vuelto a intalar windows la grafica y la tarjeta scsi y tampoco, sigue el mismo error.

bueno, gracias por vuesto interes y ayuda, seguire intentando cosas.

Un saludo.
7 respuestas