Grabadora sera compatible con BurnerMax ?

Hola :)

Tengo una duda y queria ver si me la aclaraban. Veran, tengo una grabadora marca Samsung TSSTcorpCDDVDW SH-222AB ATA Device, y estaba leyendo que parece que esta grabadora se encuentra en la lista de grabadoras compatibles, pero no estoy muy seguro. Con BurnerMax v0.15 creo que me permite grabar al 100 %, y asi se eliminan los problemas del juego como el error CIV .

Me pueden aclarar la duda si es compatible esta grabadora y se puedan grabar juegos al 100 % sin tener una Lite-On, y en tal caso de que sea compatible, es necesario usar los discos verbatim no ? o se puede usar otro, de una distinta marca ?

Una ultima cosa, tengo el xbox con el lt 2.0, esto no afecta para nada estos juegos xgd3 parcheados a la lt 2.0 que si es posible puedan ser grabados al 100% verdad ?

Gracias . Y si pueden aclararme la duda XD
Tu grabadora esta en la lista de compatibles, yo también tengo una compatible pero de marca asus y va perfecta, eso si, usa verbatim del bueno, no te arriesgues con otras marcas mas cutres

En cuanto al lt 2.0 yo también lo tengo y parcheo los juegos, y cero problemas

Espero haberte ayudado, un saludo
Cuidado con esa lista, que tiene un 95% de error, realmente de la lista solo funcionan con el payload unas 10, las demás no...lo digo que yo tengo varias que aparecen y nada de nada y algunas si que el Payload la recononocen pero después las grabaciones son malas.
Hola sabéis de alguna grabadora compatible con burner max, usb y que no cueste mas de 30 euros??.
Gracias por sus respuestas ^^ ! .
Intentare con esta grabadora y probare a ver si funciona, lo que me faltaria es comprar los verbatim D:, pero cuando los tenga , pruebo a quemar un juego y les digo como va.
Cualquier cosa de que mi grabadora no funcione me pueden dar una pequeña lista, por experiencia propia a ser posible xD, de aquellas personas que usaron una grabadora y les fue perferco a la hora de quemar un juego, usando el burnermax. pls !!!

Gracias , por ahora solo queda probar y ver luego respondere y dire si esta es compatible realmente. XD
4 respuestas