Grabadora Sony Agotada,son Stock :(

PUES HE IDO A JUMP QUE ES DOND ELA TIENES MAS BARATA Y ENCIMA ES RETAIL Y ME HAN DICHO QUE SE HA AGOTADO Y NO HAY STOCK,DICE QUE HASTA EL MES QUE VIENE A MEDIADOS NO LLEGARA.SI ALGUIEN SABE ALGUNA TIENDA ONLINE CON STOCK PUES QUE ME DIGA LA DIRECION DE LA WEB.

GRACIAS
Yo la tenia reservada en JUMP y esta mañana me han dicho eso mismo mediante un email.
Ahora estoy buscando la grabadora por media España y me parece de cachondeo el precio que tenia JUMP para esa grabadora. He preguntado en mas de 5 mayoristas y ni uno solo tiene un precio por debajo de ese que tenia JUMP. No me lo termino de creer, lo mismo se habian equivocado.
He mirado precios en mas de 20 tiendas y lo mas barato es el de optize.es, pero no tienen hasta dentro de 16 dias. Un monton de tiendas tienen el precio por encima de los 400 euros.

Mañana puede que la encargue en un mayorista de mi ciudad, porque ya le trajeron una a otro cliente. Me tienen que confirmar si quedan aun.

Si alguien nos puede ayudar a encontrarla ...
Yo vi ese precio en Jump (59000 ptas) y sin durarlo compre 2, (para un amigo y para mi). Solo tardaron 2 dias en traerla y funciona a la perfeccion.

Es una putada ke no la haya por ninguna parte ya.

Saludos.
Pues yo pensaba que nadie la habia comprado alli. Creia que era un error de precio.
Hace un rato me quede sin mi ultima opcion de la grabadora. Ni los mayoristas tienen.
Todos dicen que espere algo mas de 2 semanas, vamos, para navidades, que es cuando los precios estan por las nubes.
Como se sigan poniendo asi, lo mismo termino comprando la pioneer.
Sobre la Sony en jump creo que si haces reserva pues te conservar el precio de 359 euros cuando la traiga,no se si es seguro peor de odas manera pregunta,es el unico sitio con mucha diferencia de precio a 359 euros ya que entodos los sitios esta x mas de 400 euros.

Sobre la pioones es mas faicl de conseguir lo que pasa que oslo graa a -r.Dando vueltas las dos tiendas mas baratas ocn la piooner http://www.alternate.net(pioner retail A05 o se con todo,su caja y demas 348 euros con iva incluido y gastos de envio si vives fuera de madrid,y si la compras en la tienda pues 339 euros y la piooner bulk 105 a 319 euros con iva incluido)

En alternate tendran en stock la pioner A05 el dia 12-12-2002 y la bulk el dia 02-12-2002

Luego en http://www.pcbox.es esta tienda esmas conocida y tiene x toda españa,solo venden la pioner a05(la completa,con su caja y demas) suprecio es de 354 euros ya ocn iva incluido.

Aqui la tiene en stock pero encargandola.
sobre piooner y sony para aguinur

Sobre la Sony en jump creo que si haces reserva pues te conservar el precio de 359 euros cuando la traigan,no se si es seguro peor de todas maneras pregunta,es el unico sitio con mucha diferencia de precio a 359 euros ya que en todos los sitios esta x mas de 400 euros.

Sobre la pioones es mas facil de conseguir lo que pasa que es a -r.Dando vueltas las dos tiendas mas baratas con la piooner http://www.alternate.net(pioner retail A05 o se con todo,su caja y demas 348 euros con iva incluido y gastos de envio si vives fuera de madrid,y si la compras en la tienda pues 339 euros y la piooner bulk 105 a 319 euros con iva incluido)

En alternate tendran en stock la pioner A05 el dia 12-12-2002 y la bulk el dia 02-12-2002

Luego en http://www.pcbox.es esta tienda esmas conocida y tiene x toda españa,solo venden la pioner a05(la completa,con su caja y demas) suprecio es de 354 euros ya ocn iva incluido.

Aqui la tiene en stock pero encargandola.
Gracias mceada24, me comprare la primera que encuentre, ya me estan diciendo algunos mayoristas que si las traen para diciembre, me prepare para pagarlas mas caras, que van a subir algo los precios.

PD: ¿¿¿¿ Pero es que tampocooooo hay pioneerrrrrrr ?????? Dios mio, ¿¿¿ es que no hay una maldita grabadora de DVD encima de la tierra ????

Si alguien conoce algun sitio con grabadoras dvd en stock (sony o pioneer) que me lo diga, please. España ya la tengo casi cubierta, me veo empezando por Francia o Portugal.
y cual es el problema de comprarla directamente a sony en la página web? me parece que está en 349 dólares y al cambio se queda más o menos igual
a mí me ha pasado igual con jump,me la iba a pillar pero me contaron una pelicula de q sony habia roto stock y tenia q pasarme por la tienda a dejar una señal y con mucha suerte me la traian y todo; Y UNA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja]
ayer me pasé por mediamarket majadahonda y la tienen este lunes en 399€ por supuesto iva incluido.además de q está al lado de mi kelly tenen consumibles muy baratitos,verbatim metalazo,dvd-r a 2 eurines,etc.

amos q eso es lo q he visto si alguien sabe mas q lo postee.

saludetes!
8 respuestas