Grabadora Sony Dru500a Mision Imposible ?

Despues de estar buscando por todos los lados llevo desde antes de las navidades, haber si me podia hacer de una de estas maravillosas grabadoras DVD, para pegar el salto a las 4x, ya que tengo una A04, pero ya de pegar el salto prefiero una dual.

Alguien sabe si Sony va a dejar de amarganos la vida XD, y traera stock de esta grabadora en breve...

Algun sitio recomendado donde podrian llegar a tenerla, como no me acuerdo si el poner publicidad estaba prohibido, si tal eso comentarmelo por privado a la segunda pregunta... XD..

Pero a la primera , todos los que esten libres de postear que tiren el primer post.

Salu2
pues un amigo cercano llevaba esperandola desde principios de diciembre, la encargo y la semana pasada le llego a la tieneda, es la pcCaja pero puede llegarte alli como en 80 mil sitios dependiendo de el stock aunke ten en cuenta k en grandes cadenas suele ser more easy. Es la polla la grabadorcilla ehhh,
Escrito originalmente por WoOoW
pues un amigo cercano llevaba esperandola desde principios de diciembre, la encargo y la semana pasada le llego a la tieneda, es la pcCaja pero puede llegarte alli como en 80 mil sitios dependiendo de el stock aunke ten en cuenta k en grandes cadenas suele ser more easy. Es la polla la grabadorcilla ehhh,

HOLA,me gustaria saber la direccion de la page dnd tu amigo compro la grabadora

GRACIAS

SALUD2
2 respuestas