Grabadora testaruda

A ver, tengo unos mp3 k los kiero grabar en un cd. Selecciono los mp3 k kiero grabar los arrastro y tal.

Cuando me dispongo grabar me graba el lead in, pero cuando tiene k empezar a grabar la musica en si me dice k medium speed error o unespecified recorder error.
¿has mirado que todas las canciones esten a 44mhz?
es que yo tambien tuve muchos problemas para grabar un cd (con el Nero) y después de tirar muchos cd's a la basura, probé con otro programa y resultó que una canción (de Eminem por cierto, a ver si será esto) no estaba a 44 mhz, por lo que petaba.
no creo k sea por el formato de la musica, pq datos tampoco me deja grabar.

a ver si alguien me dice pq es esto pq tengo un disco de musica esperando a ser grabado
Pues intentalo con otro programa o en su defecto con otra marca de cd's...si continua dando errores es la grabadora...
Salu2.
como dice el compañero, te esta indicando que no puedes grabar a la valocidad que intentas grabar, ese síntoma es o bien que los cds son de mala calidad y debes grabarlos a menor velocidad, o bien que la grabadora ya es vieja y ya esta medio pataleando, las dos cosas estan interelacionadas. prueba a bajar la velocidad de grabacion hasta 8x aproximadamente.

salu2.
gatotico, probe a velocidad minima y seguia sin tirar.

los discos son PRINCO 700MB

probe con otros programas como el record now, pero nada, que no funciona.

A ver si me ayudáis pq tengo un disco de musica k lleva meses esperando pa ser grabado...
5 respuestas