Grabadora Toshiba y DVD-R BulkPaq

¿Sabéis si esta grabadora admite los BulkPaq de 2X ??

Joder !! Estoy desesperado con esta grabadora [mamaaaaa] . Si no le das de comer DVD-R Ritek todo lo graba 1X [uzi] [uzi]

Plis ayudarme Plis
Esos tb van a 1x,la cosa pa 2x ta jodia,y algunos de 1x no veas a veces como los princo q los grabo y luego no se pueden copiar ni al hd,lo mejor verbatim q van a 2x y son una maravilla pero carillos.
sobre los bulkpaq morados, hay unos que no ponen velocidad y dentro de estos dos yo he visto dos modelos diferentes unos con la parte central blanca y el nº de serie en esa parte y otros con el centro plateado y el serial por la cara de la serigrafia , bueno pues la persona amigo mio que ha tenido la desgracia de dar con estos discos no le graba ni uno bien ,los del serial por la cara de grabacion y circulo blanco ademas de grabarselos iremediablemente a 2x aun poniendolos a 1x ,el resultado totalmente ilegible e irreconocible , los otros los del nº de serie en la parte superior y cara interna plateada sin problemas (los dos morados e iguales salvo en este pequeño detalle y el id de grabacion, evitar los princo,bulpak o los que sean primos lejanos de estos dos con el nº de serie en la parte superior ya que son una basura impresionante

saludos
yo antes usaba los traxdata de ritek, ahora se han agotado y estoy comprando verbatin a x2 y parece ser que van de miedo tambien, aunque 1 euro mas caro.... algo es algo.
Gracias a todos. Con esto ya no compro estos.

Los que sí he comprado (me los enviarán el lunes) son los Ritek a 2X que venden en 1player.net. La tarrina de 25 salen con todo, incluído gastos de envío a 50.70 euros.

Yo es que tuve una experiencia magnífica con los Datawrite-Ritek de color gris a 2X, pero donde los compré ya están agotados y solo tienen Datawrite-Princo, que la Toshiba reconoce como 1X.

Ya os contaré pero tengo buenas vibraciones con estos Ritek amarillos 2X. [cartman] [oki]
Yo le meto best buy y se los comoe todos, perfecto perfecto ^_^
Pues a mi los Best Buy amarillos x4 también me los graba a x1 [buuuaaaa]
Yo le he metido a mi A05:

• Princo 1X, grabados a 1X OK
  • Princo 2X, grabados a 2X OK
  • Princo 4X, grabados a 2X pero reconoce 4X, OK
  • Princo 1X RW, me dan fallos en la X ahora. (Thompson [agggtt] )

No sé, yo por ahora no los cambio... pero igual tendré que volver a consultar este tipo de hilos dentro de un tiempo porque mi Thompson está dando problemillas... [agggtt]

[size=100]DE VERDAD SON TAN MALOS????

Chao compañeretes!!!!! [uzi] [mad]
7 respuestas