grabadora traxdata dvd+r/+rw

He visto la grabadora de traxdata dvd + r/+ rw en mediamark a 349 euros.Alguien la tiene?que tal va para grabar juegos de xbox y Ps2?Es posible usar los dvd-r?es que en mediamarkt a unos dvd-r de marca GCK a solo 1,90 centimos.Echarme una manilla ,please,que estoy un poco liado con eso de dvd-r,dvd-r + y demas.
no te la pilles,en mediamarket,sinceramente,pocas cosas tienen q merezcan la pena,y desconfia de lo barato.
a mi sin ir mas lejos me kisieron clavar la semana pasada 150 euros por un disco duro de 40 gigas [mad] [mad] [mad]
pa fliparlo.
salu2
Yo creo que te ekivocas totalmente...Media Markt siempre tiene calidad a los precios + baratos...
Otra cosa es que esa grabadora no te convenga, pero que Media Markt no tiene calidad....¿?¿?¿?
No se, pero la de Majadahonda (madrid) es la leche
no se si sera de mala calidad pero yo la he tenido 15 dias y me ha ido de p.m .he grabado 10 dvd-r y todos me los a cojido la ps2
y por lo que he leido tambien vale para la xbox,lo unico que pasa es que ahora mismo los dvd-r estan un poco mas caros que los -r
Escrito originalmente por r_coello
Yo creo que te ekivocas totalmente...Media Markt siempre tiene calidad a los precios + baratos...
Otra cosa es que esa grabadora no te convenga, pero que Media Markt no tiene calidad....¿?¿?¿?
No se, pero la de Majadahonda (madrid) es la leche

pues q casualidad,q al de majadahonda es al q voy yo siempre,xq soy de pozuelo,y es el q mas cerca me pilla de todos.
y ya te digo q me intentaron meter un sable por el culo con un disco duro.
y q yo haya visto ahí grabadoras dvd-r no tienen,solo dvd+r,y los dvd-r esos baratitos no los he probado xq todavia no tengo grabata,pero no me fio muxo de los de mediamarkt.

salu2
Hombre un vecino!!soy de las rozas...No se tio,pero a mi el Media Markt me parece la leche y ademas es mazo de barato...
no se si sera de mala calidad pero yo la he tenido 15 dias y me ha ido de p.m .he grabado 10 dvd-r y todos me los a cojido la ps2

creo que que te equivoca si es sobre la grabata traxdata esa graba dvd+r/w y la ps2 usa dvd-r por lo tanto no creo respecto al precio es muy caro por ese precio saldrala sony que graba los dos formatos

si no quereis esperar mirar en http://www.traxtore.com

que tal hos tiran los dvd para graba que hay en mediamarket

adios aaa tosssss
La grabata Sony DVD-R/+R ya esta en la calle y cuesta 399€ esta en Alcampo Vaguada por si algien le interesa. [beer]
Si es DVD+R y DVD+RW dudo mucho que puedas grabar en los DVD-R y los -RW, yo compre la HP DVD 200i y hasta la fecha no me ha funcionado ningun "Backup" de Xbox, he utilizado como tres marcas de DVD+R y RW (HP, Verbatim, Maxell), en cambio para pelis van de maravilla, checa en las especificaciones y veras que solamente es para +R y +RW, he escuchado por ahi que les han funcionado los DVD+R y RW pero hasta no ver creer.

Sal2
8 respuestas