Grabadora TSST corp CD/DVDW SH-W162Z

Hola soy nuevo en el foro!!

Es mi primer post, tengo poco con mi consola, lei muchisimas cosas acerca de la grabacion de discos para la consola asi como la biblia y me gustaria saber si alguien tendra alguna respuesta a mis inquietudes

no encuentro por ningun lado informacion acerca de mi grabadora y eso que me he buscado mucho si no lo encontre y alguien sabe donde, aviseme y borren mi post por favor,me gustaria saber si graba bien, mal o mas o menos los backup o si necesito algun firm especial (de algun grabador compatible) ya que yo tengo el firm TS02 que es lo mas proximo que encontre, y respuesta: no puedo grabar ningun juego partiendo de backup en formato .iso con su respectivo .dvd y todo hecho, imgburn instalado y todo, ya he hechado a perder 4 discos y preferi no seguir intentando ya que ninguno funciono, todos dicen dvd no reproducible, he seguido los pasos al pie de la letra (creo) tengo varios backup en mi consola y funcionando, pero los que grabe nunca lo hicieron

claro que respete los valores del layerbreak para el imgburn y todo, y el juego a probar fue silent hill, que despues obtuve tambien en backup por otro medio

Espero obtener alguna decente respuesta, y lo siento si soy muy novato en esto, quisiera saber si mi quemadora puede hacer esto o necesitaria una diferente (un poco dificil a mi para mi alcance) saludos!!!!
Tiene pinta que esa grabadora no cambia automaticamente el booktype y no lo deja en la grabacion en dvd rom. Con el imgburn haz como si fueses a grabar la imagen y mete uno de tus dvd presuntamente mal grabados. Te saldran todas las caracteristicas de como esta grabado. Vete al final de todo lo que te sale a la derecha y mira el booktype que te sale. Si no te pone dvd rom, ahi esta el problema.
Imagen
muchas gracias por su respuesta!!, mira la verdad no poseo los discos que heche a perder para conocer eso, servira de algo esto??? lo hice con nero para probar sus funciones de mi quemadora, con esto se sabra si mi quemadora puede o no grabar correctamente los back up?

Adjuntos

De ahí sólo se puede deducir que sí soporta la grabación de dvd+R DL.
Yo tampoco sabía si mi grabadora phillips hacia el cambio automático y la única forma de saberlo fue haciendo una copia y viendo como me quedaba, es decir, lo que te he dicho antes arriba.
Por otro lado, ¿tus copias son 100% stealth?. Si la tienes flasheada con el último firmware, éste solo reconoce copias stealth. ¿Antes de grabar compruebas la compatibilidad ixtreme con el xdvdmulleter? Además con ese firm, el problema del booktype casi ni existe (o algo así he leído por ahí...)
Razi3l muchisimas gracias por tus respuestas, el dia de mañana volvere a probar a grabar un backup y seguire instrucciones la verdad me falta mucho conocimiento de esto, no se si sea el problema mi grabadora, puedo ver que no hace la funcion dvd-ram, esto no importa???

Otra cosa que olvide mencionar: en mis intentos, probe hacer copia de backup a backup usando clone cd buena version, segun yo tenia entendido esto se hacia como una simple copia de cualquier backup sin configurar nada, y tambien me aparecio dvd no reproducible

lo de stealt la verdad me pondre a leer no hice nada de eso en mis test :-?

tambien el booktype recuerdo haberlo introducido en el imgburn adecuadamente, y grabacion a 2.4x, y buehh mañana tendre la respuesta de mis cuestiones haciendo lo que mencionas

Solo un comentario mas: no sabia que habia gente tan buen rollo por internet que se toman el tiempo de ayudar a los demas de la forma que lo hacen en este foro, seguire por aqui y espero ser de ayuda en algo, 1 usuario mas a la cuenta, saludos!!!!

Desafortunadamente segui todos los pasos y si el booktype salio como dvd+rw, te dejo la imagen de la grabacion, y volvio a salir dvd no reproducible, se podra hacer algo con esto???? o necesito cambiar de quemador??
OK solo para no dejar esto inconcluso pues no recibi respuestas mas y me quede con mis dudas, resolvidas por mi mismo, me hice de una quemadora LG modelo GCE-h42L y todo funciono perfecto, y lo unico que pude notar es que mi consola tiene un firm anterior y no lee backups sin cambiar booktype, saludos y gracias!
Pues si tenías un firm antiguo, haz hecho bien en comprarte otra grabadora para que le puedas cambiar el booktype o que te deje el dvd automaticamente como dvd-rom. No tenías otra solución. Disfruta jugando!!

Salu2
COCODRILON escribió:muchas gracias por su respuesta!!, mira la verdad no poseo los discos que heche a perder para conocer eso, servira de algo esto??? lo hice con nero para probar sus funciones de mi quemadora, con esto se sabra si mi quemadora puede o no grabar correctamente los back up?

Donde puedo mirar las caracterísitcas de la mía?

La mía creo que es como la tuya, quería saber si graba DVD DL, lo del booktype ese que es?

EDIT: Vale, ya lo he visto [+risas]
7 respuestas