Razi3l muchisimas gracias por tus respuestas, el dia de mañana volvere a probar a grabar un backup y seguire instrucciones la verdad me falta mucho conocimiento de esto, no se si sea el problema mi grabadora, puedo ver que no hace la funcion dvd-ram, esto no importa???
Otra cosa que olvide mencionar: en mis intentos, probe hacer copia de backup a backup usando clone cd buena version, segun yo tenia entendido esto se hacia como una simple copia de cualquier backup sin configurar nada, y tambien me aparecio dvd no reproducible
lo de stealt la verdad me pondre a leer no hice nada de eso en mis test
tambien el booktype recuerdo haberlo introducido en el imgburn adecuadamente, y grabacion a 2.4x, y buehh mañana tendre la respuesta de mis cuestiones haciendo lo que mencionas
Solo un comentario mas: no sabia que habia gente tan buen rollo por internet que se toman el tiempo de ayudar a los demas de la forma que lo hacen en este foro, seguire por aqui y espero ser de ayuda en algo, 1 usuario mas a la cuenta, saludos!!!!
Desafortunadamente segui todos los pasos y si el booktype salio como dvd+rw, te dejo la imagen de la grabacion, y volvio a salir dvd no reproducible, se podra hacer algo con esto???? o necesito cambiar de quemador??