Buenos dias gente, saludos desde Buenos Aires.
Primeramente les doy la gracias por los geniales tutoriales y les quiero comentar un problema que tuve.
Hace dos dias pude hacer el LTU 2 a mi XBOX 360 y como queria jugar en el Live me puse a grabar juegos con mi nueva grabadora TSSTcorp SH-224DB.
Paso a explicar que en la lista de compatibilidad vi la TSSTcorp SH-224BB y usando el programa Buerner Max Payload Tool me salio que era compatible y podia grabar los juegos, esto con la leyenda de:
BurnerMAX IS anabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
Pasado eso fui al ImageBurn y utilice los Verbatim DVD+R DL 8x y las leyendas importantes del programa me dicen:
Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 4.267.024
Size: 8.738.865.152 bytes
Time: 948:15:49 (MM:SS:FF)
MID: MKM-003-00
Supported Write Speeds: 4x, 6x, 8x
Estos mismos son datos de un dvd ya grabado porque me quede con 8 posavasos y sin ninguno virgen hasta mañana xD
En la solapa White tengo marcado el OPC, Calculate Optimal y Process Priority: Realtime y también probé sin el OPC, con User Specified en 2133520 y en el Process Priority: High en distintas combinaciones pero nada.
En realidad lo que pasa es lo siguiente, la grabacion va perfecta, no baja la velocidad en ningún momento y los graba al 100% pero al ponerlos en la XBOX 360 me falla.
Por ejemplo, el PayDay 2 fue el único bien grabado, el Splinter Cell Blacklist lo reconoce pero al querer instalar tanto el DVD 2 para el Pack HD como el DVD 1 para el juego se me tildan los dos en 40%, el FIFA 14 no los reconoce tanto la versión iMars como la FR.
Antes de que me olvide, en I/O el buffer esta a full.
Por ultimo me baje el EEPROM Utility y el Flash Utility pero no reconoce la grabadora como tal para poder hacer un CrossFlash.
Pasando de largo todo esto y con 8 DVD's perdidos llego aquí a molestar consultando si alguien tiene alguna solución posible para mi. Desde ya y de antemano muchisimas gracias.