Grabadora TSSTcorp SH-224DB

Buenos dias gente, saludos desde Buenos Aires.
Primeramente les doy la gracias por los geniales tutoriales y les quiero comentar un problema que tuve.

Hace dos dias pude hacer el LTU 2 a mi XBOX 360 y como queria jugar en el Live me puse a grabar juegos con mi nueva grabadora TSSTcorp SH-224DB.
Paso a explicar que en la lista de compatibilidad vi la TSSTcorp SH-224BB y usando el programa Buerner Max Payload Tool me salio que era compatible y podia grabar los juegos, esto con la leyenda de:

BurnerMAX IS anabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

Pasado eso fui al ImageBurn y utilice los Verbatim DVD+R DL 8x y las leyendas importantes del programa me dicen:

Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 4.267.024
Size: 8.738.865.152 bytes
Time: 948:15:49 (MM:SS:FF)
MID: MKM-003-00
Supported Write Speeds: 4x, 6x, 8x

Estos mismos son datos de un dvd ya grabado porque me quede con 8 posavasos y sin ninguno virgen hasta mañana xD

En la solapa White tengo marcado el OPC, Calculate Optimal y Process Priority: Realtime y también probé sin el OPC, con User Specified en 2133520 y en el Process Priority: High en distintas combinaciones pero nada.

En realidad lo que pasa es lo siguiente, la grabacion va perfecta, no baja la velocidad en ningún momento y los graba al 100% pero al ponerlos en la XBOX 360 me falla.
Por ejemplo, el PayDay 2 fue el único bien grabado, el Splinter Cell Blacklist lo reconoce pero al querer instalar tanto el DVD 2 para el Pack HD como el DVD 1 para el juego se me tildan los dos en 40%, el FIFA 14 no los reconoce tanto la versión iMars como la FR.

Antes de que me olvide, en I/O el buffer esta a full.

Por ultimo me baje el EEPROM Utility y el Flash Utility pero no reconoce la grabadora como tal para poder hacer un CrossFlash.

Pasando de largo todo esto y con 8 DVD's perdidos llego aquí a molestar consultando si alguien tiene alguna solución posible para mi. Desde ya y de antemano muchisimas gracias.
tengo la misma grabadora y tb tengo problemas puedo grabar los juegos con imgburn pero no puedo grabarlos en el disco duro de la xbox me da siempre error de lectura si aguien tiene una solucion lo agradeceria mucho gracias
si os pasa como ami no establecera bien el layerbreak
2 respuestas