Grabadora TSSTcorp SH-S223L

Alguien q tenga esta misma grabadora podria decirme si le funcionan los juegos en formato XGD3 ?

He probado a postear en el hilo de grabadoras , pero nadie responde . Ademas q asi es mas facil q me lean los q poseen la grabadora en cuestion .

Espero respuestas ;)
repito lo que dije en ese hilo, si no están las grabadoras en la primera página de ese hilo es que nadie la probó, tendreis que probar, y si podéis decid como os fue para ayudar a mas gente que lea la lista [oki]

esque existen muchísimos modelos, y si cada uno preguntara así imagínate...si no está ahí tendrás que probar
Vale . Gracias por responder .

Estuve mirando por google , y por lo visto a un Aleman creo q era , le funcionaba .
A mi me ha funcionado, de momento con el dvd1 del rage y parcheado con genérico, grabado mediante método truncate.
La media utilizada es:
MARCA RIVISION,
Disc ID: CMC MAG-D03-64
Además de ser muy baratos, me van de perlas en la equisbó.

lo que ahora tengo la duda de si hay que aplicar tb el parche a los otros dvd's del rage o no. Espero que alguien me saque de la duda
kepaisha escribió:A mi me ha funcionado, de momento con el dvd1 del rage y parcheado con genérico, grabado mediante método truncate.
La media utilizada es:
MARCA RIVISION,
Disc ID: CMC MAG-D03-64
Además de ser muy baratos, me van de perlas en la equisbó.

lo que ahora tengo la duda de si hay que aplicar tb el parche a los otros dvd's del rage o no. Espero que alguien me saque de la duda

Cada disco requiere el parche, lo mejor es usar abgx 1.0.0.6.. es el indicado para verificar y parchear tu iso..

Me encantaria si pudieras postear una imagen testeando la calidad de la grabacion con esa marca de dvd..

Si te animas a probarlo este programa te hace el test.. y veraz graficamente la calidad de tu grabacion..
4 respuestas