Grabadora XGD3

Buenas, sabes si esta grabadora es la que vale para los nuevos XGD3??

http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 064&sr=8-1

Alguien de por aquí ya la ha comprado??

Supongo que estará respondido mil veces pero prefiero asegurarme porque con otras respuestas es muy lioso...

Disculpen las molestias.
takuma-kun escribió:sí, crossflasheándola con el siguiente tutorial a 124b:

hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538

Gracias, pero aun así lo que me queda por saber es si es el la versión B que es la necesaria para "crossflashearla"
sí lo es.

No hay más modelos de 122.
De acuerdo gracias, acabo de comprarla jaja.

Por cierto sabes si los mediarange de opirata, los de 0.29 cent. funcionan 100%?
montaal escribió:De acuerdo gracias, acabo de comprarla jaja.

Por cierto sabes si los mediarange de opirata, los de 0.29 cent. funcionan 100%?

Se recomiendan verbatins singapur mkm003.
Compra los mediarange y grabalos a 2.4x de velocidad con la opcion de OPC activada en el imgburn y tendras que flashear la grabadora (cuando la tengas como 124) al v2 del hilo que hay aqui de firmware personalizados, para que acepte el id de los discos mediarange.

Ha mucha gente le esta fallando los verbatim y dando la lata y los mediarange perfecto (hablo tambien desde mi experiencia)
pupila1992 escribió:Compra los mediarange y grabalos a 2.4x de velocidad con la opcion de OPC activada en el imgburn y tendras que flashear la grabadora (cuando la tengas como 124) al v2 del hilo que hay aqui de firmware personalizados, para que acepte el id de los discos mediarange.

Ha mucha gente le esta fallando los verbatim y dando la lata y los mediarange perfecto (hablo tambien desde mi experiencia)

Muchas gracias, supongo que es la mejor idea porque me duele en el alma gastarme 1,50 por cada dvd.. o más.
si esa es la que vale.
supongo que es la mejor idea porque me duele en el alma gastarme 1,50 por cada dvd

A mi tambien me doleria a ese precio....pero ¿donde lo has visto a esos precios?

Yo te gano......ahora que recuerdo.... los he visto a 2,50 UND. en mediamarkt....si...en esa cadena de tiendas que tienen por slogan ¡¡yo noy tonto!! pues si.... ahi mismo...... XD XD
aquí a 19 euros y una liteon original, sin tener que hacer crossflash

LiteOn IHAS224-19
Gracias pero no pasa nada por "crossflashearla" no? Sigue teniendo la misma calidad de grabación.

Ya tengo la otra y ya la he preparado para poder grabar con dvd mediarange.. a la espera de que me traigan los dvds! xD
Hola, pero estas grabadoras para que son, para grabar de juegos originales, o para grabar de backup bajados de internet?¿

Un saludo y gracias
Una cosilla, yo tengo una pionner 212 y solo he encontrado a una persona que grabó un backup y funcionó. Antes de malgastar un dvd, alguien la tiene o sabe si los graba bien?

Saludos y gracias
tarheel escribió:Hola, pero estas grabadoras para que son, para grabar de juegos originales, o para grabar de backup bajados de internet?¿

Un saludo y gracias

Valen para lo que quieras grabar como cualquier grabadora y a parte (que es por lo que tiene fama) sirve para los nuevos XGD3.
Ya, ¿pero entonces los juegos XGD3 no se pueden grabar ahora con cualquier grabadora?
Gracias.
Hola

Los juegos xgd3 los puedes grabar con "casi" cualquier grabadora.....el problema es que con "cualquier grabadora",grabaras 8,5 gb en vez de 8,7 gb que es lo que ocupan los xgd3.

Las famosas grabadoras,los graban al 100%...las "cualquiera" al 97%.
Hola,
pero entonces que ocurre?¿ se pueden jugar a los juegos o como?
Gracias.
De momento esperate a que salga la 3.0 y después te grabas los juegos y eso. Al no ser que no hayas actualizado a el ultimo dashboard y no lo vayas a hacer...
Ya no he actualizado por eso de los Silent noseque...
Eso tenia pensado, esperarme a la version 3.0, pero no sabia si los juegos los podre grabar con mi grabadora, o tendre que comprarme otra.
Gracias.
Cualquiera de este post te vale: hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

Si no tienes si que te tienes que comprar una.
Muchas gracias montaal.
Bueno, pues parece que la mia no vale [triston]
De nada, también te digo que te puedes comprar el nuevo X360glitch y con eso y un disco duro externo puedes jugar a todos... ni grabadora ni dvd.
22 respuestas