grabadora y lector compatibles con clone cd

Voy a pillarme una grabadora y me gustaria que pudiera usar el Clone al 100%, por lo q se tiene q ser capaz de usar RAW, pero mi cuestion es que si basta con que la grabadora sea complatible o si tambien tiene q serlo el cd rom, ¿si una grabadora es compatible con clone cd (plextor 24x10x40), puedo hacer con ella imagenes compatibles o necesito un lector como el DVD TOSHIBA?
SALUDOS
PD: ¿sabeis alguna direccion donde venga una lista de cdroms compatibles con clone?, he mirado en la pagina de clonecd y sólo tienen la lista de grabadoras compatibles
GRACIAS
Grabadoras 100 % compatibles la Plextor 24x que es la mejor, y también las Lite-On 24x y Teac 24x.
Lectores 100 % compatibles el DVD Lite-On LTD-163 y los Toshiba (igual de compatibles pero algo lentos en otras tareas como el rippeo de DVD y el DAE).
Con respecto a sí puedes hacer las imágenes con la grabadora la respuesta es si, de hecho suelen ser los mejores lectores y más si es una Plextor, pero no te recomiendo que lo hagas sino quieres desgastarla más de lo necesario.
Por último en lo que se refiere a una web con una lista de lectores 100 % compatibles con CloneCD, no conozco ninguna en concreto, pero no creo que haga que haga falta de momento pues con los que yo te he dicho son lo mejor de lo mejor actualmente.
MIRA el consejo que tepuedo dar es el siquiente

yo tengo la yamaha 16*10*40 scsi y no tengo ningun problema
con el clone

y como lector los mejores son los plextor scsi y te olvidas de los problemas porque son los mejores

y para poder realizar las copias al vuelo a velocidades mayores de 8* es la mejor solucion sino tendras que hacer la imagen al disco duro

adiossssss a tosssssss
Un saludo !!
Acabo de intentar hacer una copia del 3 cd del comandos2 con un dvd toshiba, y cuanta es mi sorpresa que no se lo lleva.
Lo que con la plextor son 15 minutos(plextor 24x)

Una maquina de grabadora no te lo piense, en cuanto a lo del cd-ron, segun copies si vas ha hacer copias de juegos(scsi plextor)dicen que se lo lleva todo, sino pillate un dvd.
Yo tengo una yamaha 2100E-VK 16/10/40 con el firmware actualizado (1.0 N) y un DVD toshiba y ninguno d los dos es compatible con el clone cd. Solo con la version 2.8.4.3 y de ahi hacia atras. Me tiene harto xq no hago sino posavasos. El clone ahora m da problemas xq instale la version nueva y al intentar graabr la imagen m daba error de hadware, entonces desinstale el clone, limpie el registro e instale la version antigua q si m funcionaba y ahora tampoco m va. Esto es cachondeo.:?
Que yo sepa las Yamaha no son capaces de copiar el safedisc 2 por lo tanto no son compatibles al 100% con el clone cd, por lo menos a nivel de hardware. Otras protecciones si son capaces de clonarlas perfectamente, pero sd2 (que es la mas extendida ultimamente) no. Con la opción del clone de "AMplificar sectores debiles" se puede emular la clonacion de safedisc 2, y a veces funciona y a veces no.
Eso m parece muuy bien, lástima q a mi n m funcione. Xq es q si seleccione la opcion de amplificar sectores débiles, al copiar la imagen, m saldrá :
Error de hardware y no se q historias. Osea, q mi yamaha no es compatible con esa version. Y luego m da x instalar la vieja (la cual si era compatible) despues de haber desinstalado y limpiado el registro y tampoco m finciona. No se q hacer. Estoy grabando con el nero, pero no entiendo nada el programa ese. Y tambien pruebo con el cdrwin pero tampoco lo entiendo
6 respuestas