Grabadora y lector

Mañana me traen la grabadora pioneer 112, todo bien, pero hoy mirando y leyendo casi todos los post me he perkatado de ke tambien necesuto comprar un lector Samsung 162c, el problema eske no se para ke sirve xD...vamos que...un lector solo lee los discos no? ..y el grabador graba claro...no sem que alguien me lo aclare xDD

por cierto, lo unico que quiero hacer es descargarme los bakups y grabarlos o bien ke me dejen ya un bakup grabado y grabarlo yo...
Hola silva, que tal?xD

Haber el lector samsung sirve para hacer backups de tus juegos originales al pc, es la mejor forma que se conoce para hacerlo, xke creo ke tmb se puede hacer desde el lector de la consola pero es un poco jaleo.

Te dire, que este foro no da soporte a descargas bajadas desde internet solo backups privados...es decir backups tuyos de tus juegos, backups de backups etc.

Pra grabarlo necesitas la imagen.000 o .iso y el .DVD con esto:
LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

lo pones en un blockl de notas y lo grabas en .dvd y lo guardas por IMGBURN o CLONECD yo uso este ultimo a una velocidad de 2.4x, un saludo y ya me diras por msgs jeje [carcajad] [tadoramo]
Los discos de la 360 sólo se pueden leer en un PC con el lector Samsung que mencionas (al que además le tienes que poner un firmware especial, el Kreon), con el lector de la propia consola conectado al PC o utilizando una unidad compatible con el método del alfiler).

Si no quieres crear tú los backups (como comentas) no necesitas el Samsung.
buff, gracias chris, tanto leer en foros sobre el tema de grabacion me habia exo un cacao mental jaja.
3 respuestas