grabadora

[+furioso] hola tengo una grabadora lg en mi ordenador y otra externa , pero no se si son de doble capa . ni coso se graban los jegos de xbox360. por favor ¿ alguien puede ayudarme ?. gracias
hay un monton de tutoriales que te lo explican en esta seccion,busca un poquito pisha
diablo1974 escribió:[+furioso] hola tengo una grabadora lg en mi ordenador y otra externa , pero no se si son de doble capa . ni coso se graban los jegos de xbox360. por favor ¿ alguien puede ayudarme ?. gracias

A menos que sean muy antiguas las grabadoras deberian poder grabar DVDs de doble capa... y para quemar las isos usa el IMGBurn
rekela escribió:
diablo1974 escribió:[+furioso] hola tengo una grabadora lg en mi ordenador y otra externa , pero no se si son de doble capa . ni coso se graban los jegos de xbox360. por favor ¿ alguien puede ayudarme ?. gracias

A menos que sean muy antiguas las grabadoras deberian poder grabar DVDs de doble capa... y para quemar las isos usa el IMGBurn

En mi caso,el IMGBurn,me revienta los discos........con una LG GSA-H55N.....en cambio,con el CloneCD 3.5.0.2......no me dan error ninguno al instalar en el HDD.......es cuestión de probar....... XD
3 respuestas