Grabadora

Hola, compre una xbox 360 y despues de leer mucho y informarme me decidi a meterle el LT 3.0 pero por lo que lei necesito una grabadora que ya no se fabrica (Liteon ihas124b o similar), el problema es que despues de buscar mucho y seguir buscando no encuentro ningún lugar donde la vendan, ¿Conoceis algún sitio fiable de venta por internet en donde la vendan?

Saludos
Vamos a ver no esque necesites obligatoriamente una grabadora liteon ihas, la necesitas para determinados juegos que traen proteccion especial para los demas te vale una grabadora normal y corriente.La grabadora liteon ihas si la quieres debe ser liteon ihas modelo B sino no funciona, si buscas veras los modelos.
Si, se que hay XGD2 que se pueden grabar con una grabadora normal y XGD3 que se pueden grabar haciendo truncate, el problema está en que algunos juegos (FIFA13, FORZA 4, etc..) no funcionan y hay que grabarlos con una grabadora Liteon IHAS de la serie B, tambien sé que hay algunas grabadora a las que se le puede hacer crosflash y convertirlas en Liteon, el problema está en que despues de buscar y buscar no encuentro ningún lúgar ni tienda donde la vendan, por eso pregunto aquí, no soy mucho de pedir ayuda me gusta siempre quitarme yo solo las castañas del fuego pero está vez no doy, si alguien sabe de algúna tienda que la venda por internet y lo podria poner aquí o si no se puede mandarme el link por MP le estaria muy agradecido.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Spainsellers

yo compre alli mi 124b hace una semana o asi.
Compre una Liteon IHAS224B, me llega mañana, sí a alguien le interesa le paso el link.

Gracias por las respuestas :)

Edito: Justo escribo este mensaje y me llaman al timbre, furgoneta de SEUR, firmo me entregan el paquete y yo con mi sonrisa y mi lite-on Ihas ^^ [sonrisa]
_NzxT_ escribió:Compre una Liteon IHAS224B, me llega mañana, sí a alguien le interesa le paso el link.

Gracias por las respuestas :)

Edito: Justo escribo este mensaje y me llaman al timbre, furgoneta de SEUR, firmo me entregan el paquete y yo con mi sonrisa y mi lite-on Ihas ^^ [sonrisa]

Me pasas en link xfa

1 saludo.
Te deje un MP con el link
_NzxT_ escribió:Te deje un MP con el link

Muxas gracias, los conectores son uno sata y el otro no se como se llama la verdad, k hace el encaje en forma de z?
Me estoy volviendo loco buscándola! si me puedes pasar el link te lo agradecería! muchas gracias!!!!!
El_PeRi_ escribió:
_NzxT_ escribió:Te deje un MP con el link

Muxas gracias, los conectores son uno sata y el otro no se como se llama la verdad, k hace el encaje en forma de z?

Conector Sata y alimentador Sata (La que suele llevar el disco duro).

Saludos!

PD: Acabo de grabar el Fifa 13 con mi nueva lite-on y todo perfecto, grabado al 100% e instalado al 100% en el disco duro, 0 fallos ^^
Uso Verbatin MKM-003-00
jsemperel está baneado por "SPAM"
Puedes poner que configuracion usas o que tutorial has seguido para grabar correctamente ese fifa13.??

Gracias
Existe alguien en valladolid que sepa grabar los juegos con la ultima actulizacion, para poder jugar al fifa 13, forza moto....
Para quedar y que me explique como se hace o negociando para "conseguir los juegos"
jsemperel escribió:Puedes poner que configuracion usas o que tutorial has seguido para grabar correctamente ese fifa13.??

Gracias

Si te refieres a la configuración de la grabadora, me vino ya flasheada con Ixtreme Burner Max y no le toque a nada, simplemente la instale en el PC y grabe el juego.

Si te refieres a la configuración del IMGburm no le hice nada tampoco, descargue la última versión la instale y lo queme a 2,4 de velocidad, tardo 45 minutos mas o menos y se grabo al 100%, cabe destacar que uso dvd's verbatin, no me fio de otra marca, hace tiempo probe Sony, Memorex y Mediarange y no hacia más que posavasos, los verbatin son los que siempre me funcionaron a la primera.

¿Tú lo grabas con Ihas serie B o con grabadora normal en truncate?
12 respuestas