Grabadora

Hola Compañeros me gustaria que me dijeseis si esta grabadora es compatible para xgd3 Grabadora LITE-ON DVD - Negra SATA iHAS124-04.
He preguntado si es el modelo B y dice que no pone nada solo pone algo de DU cerca.
He buscado por diversos sitios y he leido que si es fabricada en 2011 es 100% B es cierto
Gracias
Buenas lo mejor es que lo preguntes en la web o tienda donde la vendan y ellos que te confirmen si es 100% B para evitar problemas, creo que si que habia una fecha ahora no recuerdo cual que si estaba fabricada desde ella hera B seguro, pero para mayor seguridad preguntalo al vendedor.
Buenas

amigos ya que esta la pregunta yo también tengo el dilema de comprar la unidad.
sera k alguna de estas me funcionara???
http://www.circuitcity.com/applications/SearchTools/search.asp?keywords=LITEON&sort=1&recs=10
si hay algun problema por poner el link k me avisen y lo borro

Gracias por la ayuda
Le pregunte pero el dice que no pone nada en la etiqueta de la grabadora, solo lo que he puesto,
A ver si alguien me dice la fecha de fabricacion que asegura el 100% que sea B
Gracias por la info
perroviejo80 escribió:Le pregunte pero el dice que no pone nada en la etiqueta de la grabadora, solo lo que he puesto,
A ver si alguien me dice la fecha de fabricacion que asegura el 100% que sea B
Gracias por la info

fecha segura es la del 2010,esas no fallan,pero vamos en la pegata que esta en la grabadora sale el chipset me parece sino me equivoco,pero vamos si tienes opcion de devolverla si resulta que no es b,no hay problema
No hay posibilidad de devolverlas porque las estoy viendo de gente particular que son algo mas baratas, a ver he visto la siguiente iHAS124-19 he visto una foto de la estiqueta y pone manufactured data: july 2012 esta es el modelo b en la etiqueta pone iHAS124-19 CU
5 respuestas