Blade escribió:Bueno eso de que acaba de salir...Llevara una semana y poco mas que salio y solo he visto a una persona en este foro que lo ha probado y le funciona con una grabadora "NEC".
El "Media Check V2 For All FW Versions" acaba de salir, el que lleva una semana es el "mediachk2_47.rar".
En foros ingleses son decenas de personas los que les funciona bien el nuevo firmware sin restricción de bitsetting, de hecho commodore4eva lo va a incluir en su próxima release del xtreme, posiblemente durante este finde (
http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=3093.msg25348#msg25348 ), luego queda comprobado que funcionan otras grabadoras en hitachi de este modo.
Blade escribió:Y eso de que las LG lo hacen a medias?? Si lo cambias en el DVDINFO bitsetting = DVDROM no deberia tener problemas me imagino, hay gente de aqui que ha grabado con grabadoras LG de todo tipo y le ha funciona en las hitachi y con el GARYOPA 2.1.
Yo tengo una LG, y si miras con el DVDinfopro un DVD que hayas hecho como DVD-ROM verás que sólamente en uno de los campos donde tiene que aparecer el formato está así, en el otro pone DVD+r DL. Las pioneer lo ponen en los dos, de ahi que se diga que hacen el bitsetting DVD-ROM entero por defecto.
De hecho en el firmware modificade para los hitachi (en el readme) viene comentado:
"Now all bitsetted, not bitsetted, "half bitsetted" (Plextor, LG..., dvd-rom with burnable layers) DVD+R DL
looks like pressed dvd-rom, with maxallowedspeed to 2x, like originals..."
Es por eso que las pioneer funcionan mejor que otras marcas de grabadoras en los hitachi con los firmwares actuales.
De todas maneras si meto el BIRDY luego puedo quitarlo y poner el OPA verdad??
Si.
Salu2.