Grabadora

Pues mi 360 tiene un lector hitachi... Y me gustaria saber si tendria algun problema si hago los backups con una LG GSA-4167b
Lee más y luego te respondes.
Pues he leido antes de postear.... pero no me he enterado de gran cosa... Hay gent ke dice ke le funciona... y gente a la ke no...

Solo he sacado una cosa clara... ke se pude usar el metodo del alfiler...
aragorn escribió:Pues he leido antes de postear.... pero no me he enterado de gran cosa... Hay gent ke dice ke le funciona... y gente a la ke no...

Solo he sacado una cosa clara... ke se pude usar el metodo del alfiler...

xD Eso es lo que me extraña a mi, estan aqui las cosas muy revueltas y muy liadas.

La gente dice que la LG 4163B (la mia) a algunos les funciona, luego dicen que con el garyopa 2.1 no pilla bien con estas grabadoras, que si no es compatible con lo del alfiler......
Entonces cual es la conclusion? "Comprate una ke funcione fijo"? Eske hacer un posavasos de doble capa duele...
comprate la pioneer 111D y vamos olvidate de dudas ;) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y pa comprarla ke me recomendais? ir a la tienda de siempre? o hay alguna pagina wena ke la venda a un buen precio?
O utilizar el BIRDY 2.2 con el Mediacheck 2.7 que hace que el lector DETECTE TODO TIPO DE GRABADORAS ^^

O eso o esperar al GaryOpa, yo estoy pensando en que hacer....porque ya mañana la hackeo ^^

SaLu2
Ves a lo seguro y compra la Pioneer 111D. Yo tengo tambien una LG, pero por 35-40 euros en cualquier tienda de informatica te quitas de manias. Los backups van perfectos.

saludoss
Si teneis el chip NME360: utilizar la LG4167b

Si cambiais el firmware de la xbox360: Utilizar la Pionner 111d

Saludos!!
Acaba de salir el "Media Check V2 For All FW Versions", por lo que no necesitas cambiar de grabadora.

La diferencia entre la Pioneer y la LG es que la primera hace full bitsetting automáticamente, y la LG solo lo hace "a medias" por lo que a los hitachi les cuesta pillar el backup.
Con ese parche o las nuevas versiones del firmware se pueden jugar backups grabados con la LG sin problemas.

Salu2.
vcn escribió:Acaba de salir el "Media Check V2 For All FW Versions", por lo que no necesitas cambiar de grabadora.

La diferencia entre la Pioneer y la LG es que la primera hace full bitsetting automáticamente, y la LG solo lo hace "a medias" por lo que a los hitachi les cuesta pillar el backup.
Con ese parche o las nuevas versiones del firmware se pueden jugar backups grabados con la LG sin problemas.

Salu2.

Bueno eso de que acaba de salir...Llevara una semana y poco mas que salio y solo he visto a una persona en este foro que lo ha probado y le funciona con una grabadora "NEC".

Y eso de que las LG lo hacen a medias?? Si lo cambias en el DVDINFO bitsetting = DVDROM no deberia tener problemas me imagino, hay gente de aqui que ha grabado con grabadoras LG de todo tipo y le ha funciona en las hitachi y con el GARYOPA 2.1.

Yo mañana la hackeo, solo que a parte de que no se que version tengo aun no se que firmware ponerme, porque si supiera que mi LG vale con el Hitachi el OPA sino el Birdy asi que...

De todas maneras si meto el BIRDY luego puedo quitarlo y poner el OPA verdad??

SALu2
Tengo la ultima version del firmware de la grabadora...

Lo ke si ke no se eske firmware tengo en la 360 porke me lo metio mi primo... Tendre ke preguntarle a el...
Blade escribió:Bueno eso de que acaba de salir...Llevara una semana y poco mas que salio y solo he visto a una persona en este foro que lo ha probado y le funciona con una grabadora "NEC".

El "Media Check V2 For All FW Versions" acaba de salir, el que lleva una semana es el "mediachk2_47.rar".
En foros ingleses son decenas de personas los que les funciona bien el nuevo firmware sin restricción de bitsetting, de hecho commodore4eva lo va a incluir en su próxima release del xtreme, posiblemente durante este finde ( http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=3093.msg25348#msg25348 ), luego queda comprobado que funcionan otras grabadoras en hitachi de este modo.

Blade escribió:Y eso de que las LG lo hacen a medias?? Si lo cambias en el DVDINFO bitsetting = DVDROM no deberia tener problemas me imagino, hay gente de aqui que ha grabado con grabadoras LG de todo tipo y le ha funciona en las hitachi y con el GARYOPA 2.1.

Yo tengo una LG, y si miras con el DVDinfopro un DVD que hayas hecho como DVD-ROM verás que sólamente en uno de los campos donde tiene que aparecer el formato está así, en el otro pone DVD+r DL. Las pioneer lo ponen en los dos, de ahi que se diga que hacen el bitsetting DVD-ROM entero por defecto.
De hecho en el firmware modificade para los hitachi (en el readme) viene comentado:
"Now all bitsetted, not bitsetted, "half bitsetted" (Plextor, LG..., dvd-rom with burnable layers) DVD+R DL
looks like pressed dvd-rom, with maxallowedspeed to 2x, like originals..."
Es por eso que las pioneer funcionan mejor que otras marcas de grabadoras en los hitachi con los firmwares actuales.

De todas maneras si meto el BIRDY luego puedo quitarlo y poner el OPA verdad??

Si.

Salu2.
de cualquier forma siempre es saber que vida le que da a tu grabadora, si ha sido usada demasiado, ya no graba igual que si es reciente, si tu lg ya tiene un buen uso pues quitate de problemas y cambia a una pioneer, creo que es mejor gastarse unos 50euros que lo mismo en dvd-dl. saludos
lemus escribió:de cualquier forma siempre es saber que vida le que da a tu grabadora, si ha sido usada demasiado, ya no graba igual que si es reciente, si tu lg ya tiene un buen uso pues quitate de problemas y cambia a una pioneer, creo que es mejor gastarse unos 50euros que lo mismo en dvd-dl. saludos

Eso de gastarser 50 € no me gusta, prefiero esperar al nuevo firm del amigo OPA que esta a la vuelta de la esquina (Quizas la semana que viene) o al propio FLASH78 de este foro que meta la modificacion en el 2.1.

Gastarse 50 € cuando no hace falta me parece tonteria.

SaLu2
o os aconsejo gastar 35 eurelios en una grabadora conla calidad de la 111d. es increible 10:10 osea un 100% de momento. tiene una buenisima calidad de escritura. ni se olle el lector.
pensar que cuando poneis un firm nuevo poneis en juego una consola de 400 eurs. yo perosonalmente aconsejo comprarla a cambiar un firm bueno por uno parcheado o experimental... vosotros decidis. [boing]
El nuevo firm de garyopa va a ser compatible con el resto de grabadoras.
Mi LG también funciona muy bien, 23/23 backups y ni un posavasos (tengo samsung) :D
17 respuestas