Grabadora

Hola amigos voy a coger una grabadora con el ekipo nuevo ke he pillau y me ha ditxo el tio ke me ponia la Sony ke hacaba de salir o de recibir el 32x10x40 exantamente una CRX185A1C1 por 88€ que tal va esa grabadora? para usar con el cloneCD? puede con protecciones y es compatible con el Clonecd?

Salu2 y Gracias
Y otra preguntilla ke tal la geforce2 ti 64mb ddr? ke dif hay con la geforce3 y 4 ke pasa ke esta es ma vieja pq me ha ditxo el de la tienda ke es una maravilla haber si me esta timando....

Gracias
el de la tienda te kiere encasketar la geforce 2 ti porke dentro de 2 meses se kedan desfasadas (sino san kedao ya), vamos ke se kiere desacer de ella porke una geforce 4 mx supera a todas las geforce 2 sea cual sean.

Las mejores opciones serian, la economica: una geforce 4 mx 64 mb ddr. la potencia una geforce 4 4400, es al mejor opcon de los 3 modelos ke hay pa mi porke la 4400 no vale mucho mas ke la 4200 pero si bastante mas ke la 4600. Esas son las mejores opciones pa mi.

Un saludo [360º] [360º]
Aki te pngo en orden de preferencia segun mis gustos:

Plextor

Lite-On

LG

.......

Pero vamos o la plextor o la lite-on la LG la pongo por si no encuentras alguna de las otras dos.
Mi chaintek geforce2 ti 64 ddr me da unos 4900 puntos con todo immaculado (recien formateado)

Saludos
Crackge eso no esta nada mal no? segun veo las puntuaciones por ahi.... ke ordenata tienes Crackge? ke S.O?

Saludos
XDXD no sabes como me gusta que me digan eso.
Te pongo mi equipo
XP 1700
Epox 8kha+
512 RAM non-registered
HD Seagate 60Gb 7200rpm
Windows XP Professional
Via 4in1 4.37
Detonator 28.32

El test lo hago en 1024*768 y 32 de prof de color
Ahora se lo he hecho y me da 4650, si le subo algo 250/400@260/425 me da 4800
Eso si, no te la compres ahora a menos que sea una autentica ganga (es posible que muchas tiendas quieran desacerse de ellas)

Saludos
Ya he cambiado de tarjeta me va a poner una geforce 4 pero nose fijo si es la 4400 o 4600 ya os contare cuando me la den....

Buen ekipo yo keria la Placa base ke tienes pero no me la podian consegir :-( ke le vamos a hacer. Esperemos ke me salga buena la Elite Groups....
Saludos
Me acuerdo de que a principios de año decian que tenia problemas de temperatura, aunque eso se arregla con un buen disipa (un Taisol por ejemplo)

Saludos
8 respuestas