Grabadora

Hola

Tengo una grabadora PHILIPS PCA460RW y la tengo de hace bastante tiempo y el problema q temgo es antes me leia todos los cds virgenes y ya no me lee casi ninguno.
Me lee los mas buenos, ya no me lee los princos y los baratillos.

Y eso xq es xq la lente ya esta to echa polvo o xq esta sucia...

Ayudarme xq favor
Gracias de antemano.

Un salu2
Por favor q alguien me ayudeeeee.

Espero q me ayudeis.

Un salu2
Podias probar a limpiar la lente primero con un cd limpiador de esos que venden. Pero no se si te ayudara en algo.
Si esto no funciona podrias intentar limpiar la lente con un bastoncillo de algodon (de esos para los oidos), creo recordar que si pones "como limpiar lente de un lector de cd" en el Google te saldra una pagina donde tienen un tutorial de como se hace.
Pero no te preocupes que a una mala te la cambias por una nueva y ya esta (que ahora estan baratas.... recuerdo que mi Yamaha 16x10x40 me costo 27.000 pelas.... :-( )

Saludos y espero serte de ayuda
pues si no encuentras solucion haz caso a Baraka y pillate una nueva(si puedes claro) yo pille hace unos meses una plextor24/10/40A y va de cojones, y ahora q llevan proteccion para no joder tantos cd's....es la ostia(me acuerdo yo una vez q fui a hacerme un backup del resident evil 2 de psx y tire en un dia 29 cd's q por aquel entonces costaban alrededor de las 250-300 ptas.....y me acuerdo q era una puta PHILIPS q grababa a 2x...puaj imaginate).Si no m equivoco ya van a 40x para grabar pero tengo entendido q a partir de 24x casi no se nota el tiempo de grabacion de un cd.

Pero si la puedes arreglar por tu cuenta pues prueba a ver...hasta luego [360º]
Muchas gracias x ayudme.

Are eso lo intentare limpiar con un bastoncillo y si sigue igual me comprare una nueva q ahora estan baratas.

Muchas gracias.

Un salu2
Yo tengo una Phillips CDD 3600 y tb empezó a hacer posavasos. Puse un msg en un foro y me dieron una direccion con instrucciones d como desmontarla pa limpiar la lente. Lo hice y desde entonces funciona d coña. Lo siento, pero no tengo la direccion. Es posible q buscando en el Google puedas encontrarla.

Muchos d los problemas de lectores y grabadores son por la mierda q se acumula en la lente. Hay q atreverse a limpiarla y t aseguro q asi puedes tirar una buena temporada mas con ella.

Saludos a los foreros....
mi vieja mitsubishi empezo a hacer eso hasta q acabo muriendo....vete pensando comprar otra....
saludos
Pues he mirado algunos tutoriales y are lo q dicen y si no se recupera pues me tendre q comprar otra.

Muchas gracias x haberme contestao.

un salu2
7 respuestas