grabadora

me gustaria saber que grabadora me puedo comprar, que sea compatible con clonecd y windows xp, y que cueste entre 150 y 200 euros
Sin dudarlo la Lite-on de 40x
Tienes muchas Teac, Lite ON, Sony, Lg.........etc, ultimamente segun he leido las Lg estan muy bien, la 32x la puedes hacer ke funcione a 40x solo kon kambiarle el firmware, esta grabata cuesta por los 86 euros, y es compatible kon to ;)
Una curiosidad... q vida media puede tener una grabata?

SE q depende del uso y tal...Digamos q es pa uso personal....Cuanto mas o menos?

Saludos... Por cierto tengo una hp la 9300 y tiene ya dos años y de pm por ahora

:p
Hola:

Yo también pienso que la LiteOn, hoy por hoy, es la mejor, superando incluso a la plextor a la hora de pasar el safedisc v2 2.51, con independencias de otras prestaciones y un precio que la de 48x12x48x, ronda los 120 €,

Un saludo.
Una curiosidad... q vida media puede tener una grabata?

pos las hp son rocas.
yo tuve una creative k duro año y poco y grabaria sobre 2mil cd's hasta k la lente murio. luego gracias a la garantia d 2 años mdieron una lg k supongo durara +.
Salu2 [toctoc]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

pos las hp son rocas.
yo tuve una creative k duro año y poco y grabaria sobre 2mil cd's hasta k la lente murio. luego gracias a la garantia d 2 años mdieron una lg k supongo durara +.
Salu2 [toctoc]

Juer... 2000 cds en año y poco.. no esta mal, no...

son muchos factores, se dice que la vida media son 2 años, pero influye muchísimo por ejemplo, la calidad de los cds, no es lo mismo usar un cd princo de metal clarito que usar un verbatim metal azo, aunque la grabadora pueda con cualquier cd, hay unos que son mas costosos que otros para la lente. De ahi, que mucha gente, entre la que me incluyo, unicamente usen cds "buenos" como los verbatim, aunque tengamos que pagar 0,20 euros de mas... :o

Salu2.
6 respuestas