Grabadoras 24x Dudas

De las siguientes grabadoras de 24x con cual os quedarias??:

- Acer
- Memorex
- Sony
- Traxdata

Estas tienen mas o menos el mismo precio (5€ arriba o abajo) y no se cual pillarme.

Salu2
La Memorex y la Traxdata, si no me equivoco, son la misma grabadora (una Lite-On 24x), y son la mejor eleccion de entre todas.

Un saludo
Pos para variar, Methenx no se equivoca.
La traxdata y la memorex son la misma.
Yo tengo la traxdata actualizada a Lite-On (gracias ABM) y es sin duda la mejor de esas opciones como bien indica Methenx.

Salu2
Como ya te han dicho la Memorex y la Traxdata son la misma, la Lite-On 24x que es de las mejores grabadoras del mercado por lo que te recomiendo que cojas la que encuentres más barata de las dos. Aunque casi que prefiero la Traxdata ya que muchos de los últimos modelos ya vienen con el firmware de Lite-On con lo que te ahorras tener que actualizar y correr ese "riesgo". En caso de que cojas la Memorex o una Traxdata que venga sin el firmware de Lite-On ya te diré como convertirla. Además si compras la versión retail de la Traxdata esta te vendrá con el programa de grabación Prassi PrimoCD cuyo motor de grabación es probablemente sino el mejor, uno de los mejores aunque su interfaz sea inferior y más incomoda que la de otros programas como Nero. Lo mejor del Prassi PrimoCD es que permite la grabación de archivos con hasta 212 caracteres cuando el resto de programas como Nero están limitados a 64 lo que hace que sobre todo cuando se va a grabar un cd con mp3s que tienen los nombres muy largos haya que recortarlos.
Yo de hecho uso el Click'N Burn Pro que es un programa basado en el PrimoCD.
Ey ABM, ya eres mega adicto...

Felicidades...

Salu2 y a seguir en esa linea, es decir ayudandonos a todos ;)
Gracias ;-) la verdad no me había ni dado cuenta de que era ya Megaadicto.
Originalmente enviado por ABM
Gracias ;-) la verdad no me había ni dado cuenta de que era ya Megaadicto.

Pues como no podías ser menos tienes tu correspondiente felicitación en el rincón del Eoliano.

Salu2;)
6 respuestas