¿grabadoras a x1?

Hola a todos:

Veo que las grabadoras de DVD modernas no te permiten grabar los juegos PS2 a x1; en concreto en mi NEC 3520 la velocidad mínima es 2,4x, y es un tema hardware por lo que no hay nada de hacer.

¿donde se puede conseguir una grabadora que grabe a x1?
¿conoceis alguna y donde comprarla?

Saludos.
Porque grabe a 2.4x no quiere decir que no te vaya a ir bien, lo has probado? no estrictamente tiene que grabar a 1x. Hombre si ves que la mayoria de los juegos que grabas ni van o van a saltos si, pero no lo veo necesario...y usa dvds buenos eso si es indispensable

Te lo digo para no gastar pelas a lo tonto :)

salu2
como te han dicho, no es estrictamente necesario, pero si te emparanoias con lo de la velocidad, te dire que depende del consumible y del programa, porque yo con esa grabadora si que puedo grabar a 1x(dvddecrypter), y con el nero a 2x, que no es mucha mejora, pero algo es algo
¿con qué marca de DVD has conseguido grabar a x1?

Con los Verbatim x8 no me baja de x2,4.
yo tenia el mismo "problema" que tu,a mi lo minimo que me dejaba grabar era a 2,4x,pero buscando por los foros consegui una piooner 106d,y con esa grabo cualkier disco a 1x,eso si te estoy hablando de una grabadora bastante antigua,lo maximo que me permite grabar es a 4x,y las unicas velocidades que soporta es: 1x 2x 4x.la verdad es que va muy bien.
tambien segun tengo entendido,las pioner modernas se les puede modificar el firmware para que te dejen grabar a 1x.
saludos
4 respuestas