"Son muy caras. No entiendo por qué todo el mundo que dice que no lo son las compara con las primeras grabadoras de CDs y DVDs cuando la situacion es totalmente distinta.
Los CDs fueron el primer formato optico, ya habian ganas de dejar de usar los disquetes.....
Y los DVDs fueron el primer formato en el que se podia meter una pelicula con toda su calidad y extras.
A los blu-ray no les veo las ventajas... por lo menos hasta que las televisiones HD esten a un buen precio...
Un saludo,
Xosen"
Este por ejemplo, o la gente que dicen que son muy caras... Pero estamos locos? A ver, es una nueva tecnologia, y como todo lo nuevo, vale un HUEVO. O acaso no preguntasteis precios de televisiones de plasma hace 2 años? O no preguntasteis el precio de las grabadoras de DVD hace 4? O de los reproductores de DVD domesticos hace 6?
A quien no le guste que no lo compre, pero esq me dan un asco los que se quejan por quejar... Supongo que seran gente anti-sony y que odian el Blu-ray de la PS3, pero si puedo tener 40 gigas en un solo disco, en vez de tener 8.5 (que los dvd de doble cara valen 9 euros, asi que no se por que se escandalizan por uno que tiene 5 veces mas capacidad valga 3 veces mas y siendo tecnologia puntera) Porque si dicen: Para que tanto giga si en 4 dvds cabe igual? Pues nada, hace 6 años los mismos pardillos dirian: Para que un dvd si lo que cabe en uno me cabe en 5 cds???
Vayamos hacia alante y admitamos el progreso señores, que quejandose solo parecemos los de las tribus que tienen miedo de que les hagan fotos porque les quitan el alma...
p.d: Yo creo que todos los que se quejan del precio son novatillos en la vida que no tendran ni 18 años y que aun siguen pensando que porque sus papis les compraron la PS2 en su dia, les tienen que comprar la PS3 o la grabadora de blu-ray, y al ver esos precios saben a donde los van a mandar...
LA NUEVA TECNOLOGIA CUESTA, CHAVALEEEES