yoink escribió:gastarse 500e en una grabadora y unos 15e por blu ray para ¿? grabar peliculas?¿? para eso merece la pena ese desembolso?¡?¿?,.
por que los juegos se podran cargar desde un disco duro, eso se sabe de cajon ya vamos, no haran falta grabadoras de blue-ray.
lo veo una soberana tonteria hoy por hoy, gastarse ese paston, y mas sabiendo lo que digo, entonces para que te que la grabadora? para pelis nada mas? osea 15e cada peli? me voy al cine gracias xD
Te apuesto lo que quieras a que antes de que aparezca algun IsoLoader, Sony filtra algun chip, algun firmware-modificado, o algun metodo pa rular las copias de BluRay. Sony no es tonta, y la mejor manera de ganarle la batalla al HD-Dvd es haciendo que la gente compre grabadores y discos virgenes. Ademas, yo soy de los que confia en Paradox, y de los que piensa que saldra un Loader, pero seamos realistas, todavia NO SE HA PUBLICADO ABSOLUTAMENTE NADA que ofrezca la minima esperanza: nada de cargar codigo sin firmar, nada de de nada... Al final pienso, que los de Paradox simplemente tienen alguna PS3 de esas de desarrolladores, que aparentemente si permiten cargar codigo sin firmar, y que si tienen un loader para ese tipo de consolas "sin proteccion", pero que son incapaces de rularlo en las "comerciales y protegidas". Ademas de todo esto, existen los precedentes historicos, hace 8 años, 100.000 pesetas me gaste en mi primera grabata de CD. Hace 5 años, 85.000 pesetas me gaste en mi primera grabadora de DVD, ¿¿¿y todo gracias a que se genero todo ese gasto en muchos de nosotros??? PUES A SONY. Confia realmente, en que no van a permitir que el pastel se lo coman otros, cuando tienen la llave (y los codigos, y losplanos internos, y las herramientas) para hacer que volvamos a gastarnos 500 € en grabadoras de BR. . .
Y repito como dije en algun post, yo encantado de la vida, me encanta esto, y me encanta mi consola y poder hacerme mis copias de seguridad... asi que seguire incentivando e investigando este metodo, que me da a mi que sera bueno a la larga...