Grabadoras Blu-ray

Buenas, a lo mejor me tachais de novato y tal, pero he usado el buscador y a parte he consultado en google y no encuentro informacion clara.

¿Se pueden grabar backups de peliculas blu-ray si dispones de una grabadora blu-ray y claro esta un disco virgen?
Si es asi, ¿Sabeis alguna web donde vendan grabadoras blu-ray?

Gracias
Si, se puede sin problemas. De todas formas un disco de calidad (por que los hay muy baratos de marca de estas que no conoce ni su familia) cuesta casi como la peli original.
lo malo es que ahora las grabadoras en sí no son caras, bueno "no son caras". Sólo que el soporte es carisimo, es lo que dicen mas arriba que te cuesta como la peli original, unos 20 euros a no ser que compres en mas cantidad o en bobina que supongo que saldrá bastante mejor de precio.
mangafan escribió:Si, se puede sin problemas. De todas formas un disco de calidad (por que los hay muy baratos de marca de estas que no conoce ni su familia) cuesta casi como la peli original.


eso es cierto, yo vi hace un tiempo en el corte ingles, 2 BD virgenes de 25 gb a 24'90 €, y a ese precio mejor te compras la peli, que la inmensa mayoria estan a 19,90 € o un pelin mas , y las pasadas a 12-15 € incluso menos
Bueno gente en el FNAC de barcelona teneis blu-rays para tostar baratos .. y conste que la cadena en si no es barata que se diga..

br-r salen con caja tipo DVD por unos 8€ de la casa verbatim que molan mazo ¡¡ y de otras marcas salen por cuatro duros más.
YeRYo escribió:Buenas, a lo mejor me tachais de novato y tal, pero he usado el buscador y a parte he consultado en google y no encuentro informacion clara.

¿Se pueden grabar backups de peliculas blu-ray si dispones de una grabadora blu-ray y claro esta un disco virgen?
Si es asi, ¿Sabeis alguna web donde vendan grabadoras blu-ray?

Gracias


Es un poco de off topic pero haz el favor de contestarme a los MP's de compra venta.

Saludos
NaramSin escribió:
YeRYo escribió:Buenas, a lo mejor me tachais de novato y tal, pero he usado el buscador y a parte he consultado en google y no encuentro informacion clara.

¿Se pueden grabar backups de peliculas blu-ray si dispones de una grabadora blu-ray y claro esta un disco virgen?
Si es asi, ¿Sabeis alguna web donde vendan grabadoras blu-ray?

Gracias


Es un poco de off topic pero haz el favor de contestarme a los MP's de compra venta.

Saludos

morosos en scene y linux ps3, XD
25gb / 8€ el virgen mas barato sale a =3,125€ el gb. Yo sigo pensando que sale mejor cogerse un hdd de 500gb de estos de 90€ y vas metiendo todo ahi. Te ocupan menos que las cagas de las pelis que van a entrar y cuesta muchismo menos el gb/€
el^druida escribió:25gb / 8€ el virgen mas barato sale a =3,125€ el gb. Yo sigo pensando que sale mejor cogerse un hdd de 500gb de estos de 90€ y vas metiendo todo ahi. Te ocupan menos que las cagas de las pelis que van a entrar y cuesta muchismo menos el gb/€


Esto depende de gustos, ver una peli que ocupe más de 4 gb en trozos o usar un dvd doble capa o bluray. Si usas disco duro las pelis las tienes que cortar en pedazos de 4gb. Sin embargo en dvd DL o bluray las puedes grabar enteras, de hecho yo tengo alugna película de más de 10gb en 1080p. Obviamente las que ocupan menos de 8 gb las grabo de dvd DL con formato UDF.

Respecto a los BD-R, si los quieres baratos busca la marca mediarange. No suelen superar los 7 euros, pero no son Verbatim.

Saludos
8 respuestas