grabadoras compatibles clonecd

Quiero pillarme una grabadora compatible 100%con el clone cd y que no tenga un precio exagerado (sobre 30.000 pts) , me gustaria que me aconsejaseis o decir cual teneis vosotros y si os va bien con el clone.
Hombre yo creo q con decirle al tio de la tienda q sea compatible 100% con clone cd te dira unos modelos y si el tio es un poco torpe y no tiene ni idea del programa dile q quieres una grabadora q lea subcanal de datos y de audio y q tenga la opcion de salto rapido de errores.
Yo creo q con esto te valdra y si tienes alguna duda solo tienes q bajarte el clone y ver la lista de grabadoras compatibles.
Por cierto, para mi el clone es el mejor software de grabacion q hay ya q no te tienes q buscar parches ni na, yo por lo menos he conseguido hacer una copia de seguridad de todos los cd´s q he intentado.
Ademas, te aconsejaria q te bajases tb el clonyxI para detectar las protecciones y te dice q opciones tienes q poner en el clone.
Un saludo.
100 % compatibles realmente (es decir que incluso corrijan EFM, o lo que es lo mismo clonen SD2 sin necesidad de amplificar sectores débiles) actuales (de 24x) sólo hay tres y estas son la Plextor 24x, la Lite-On 24x y la Teac 24x. Las he ordenado según mi orden de preferencia, la Plextor es la más cara pero con el dinero que estás dispuesto a gastar puedes pagarla ya que tiene un precio que ronda las 27-35 mil pesetas según donde la compres. La Lite-On y la Teac en cambio ronda las 20-25 mil pesetas.
En cuanto a preguntarle al de la tienda que grabadoras son 100 % compatibles con CloneCD, no lo hagas porque en general (hay excepciones) no tienen mucha idea de esto y te colocarán la que ellos quieran aunque no sea compatible con CloneCD.
Mira en la pagina del clone
http://www.elby.org/CloneCD/english/cdr_a.htm

Ahí te pone las compatibles. Yo me quedo con la Plextor sin ninguna duda. Mañana me voy a pillar una.
3 respuestas