La idea es que cada uno publique las grabadoras y opciones que le van bien,graban al 100% XGD3,con burner max payload,se instala el juego sin problemas en el disco duro,pendrive,etc
Este recopilatorio que he pensado,para la gente tenga a mano, que grabadoras van bien con imgburn,graban XGD3 al 100% sin errores,se instala en disco duro,pendrive sin problemas y comprobacion con nero disc speed o kprobe.
Para publicar el unico requisito es,publicar grabadora,opciones que se usan,disco marca usado y pantallazo de nero disc speed o kprobe con la prueba de calidad,empiezo yo.
siempre grabo a prueba de errores en w7,mis backups xbox 360.
burner max payload me activa el tamaño extra de 8.7 gb,con el dvd dl virgen dentro.
IHAS 324-17 EU
DISCO:Aone gold (ricohjpn-d01-67)(baratos)
IMGBURN 2.5.8.0 GRABADO 4X ,OPC on,HYPER TUNING on,HYPER TUNING ONLINE on,SMART BURN on,todo demas por defecto en IMGBURN2 pantallazos de 2 juegos diferentes con nero disc speed,con esa configuracion.
un saludo y espero,que todos colaboreis y asi tengamos todos una referencia sobre que grabadoras viejas o nuevas son buenas para XGD3,.y sirva de ayuda a la gente que empieza.