Grabadoras compatibles con safedisc?

Hola, quisiera saber si mi grabadora LG modelo H-58N es compatible con Safedisc 2/3. Si no lo fuera, me gustaría saber qué grabadoras son compatibles con este tipo de protección para comprar una. Gracias de antemano.
Hola!

El Safedisc, es una proteccion que lo llevan los juegos de PC, las protecciones las quita el programa de grabacion, no la grabadora.

Un ejemplo de programas: Alcohol 120%

Saludos.
Lo primero, gracias por responder. Pero creo que me he explicado mal, ya sé que safedisc es una protección que traen los juegos y algunos programas software, pero yo me refería a que hay grabadoras que no son capaces de emular la protección safedisc, o por lo menos, eso tengo yo entendido. Mi problema no es con un juego, es con un programa software que viene protegido con safedisc 2/3 y no soy capaz de copiar con mi grabadora LG. Por eso quería saber qué grabadoras son capaces de emular dicha protección, pues he leído por ahí que con alcohol 120 no basta, ya que si la grabadora no es capaz de emular dicha protección, el software no funcionará.

Con los juegos es distinto, pues además de grabarlos con alcohol 120, se parchean, y también se puede emular con DaemonTools, pero en un software que no va a reproducir un PC, necesitas una grabadora que emule totalmente dicha protección. Eso es lo que tengo yo entendido y de ahí mi pregunta. Gracias.
2 respuestas