Grabadoras Compatibles para Grabacion de BACKUPS

Hola tengo dos grabadoras y me gustaria recopilar un poco si alguien las ha probado a grabar alguna backup, no vaya ser q hagamos posabasos antes de de nada y no esta las cosas para ir derrochando :D .
Bueno aqui pongo mis dos grabatas

Lg GSA-4120b
Toshiba SDR6572M

Aun no he probado a grabar ninguna copia, a espensas de q me digais algo y podamos ir haciendo un hilo de recopilacion.
Muchas Gracias de antemano.
yo tneog la 4160b LG y para mi lector de xbox samsung va bien

si tienes hitachi creo q no ira
holas, pues yo tengo:

Grabadora
pioneer 111d con firmware dangerous brothers

Lectores XboX360
Hitachi 47dj: con esta grabadora los pilla todos y algunos sin reset
Samsung: estaba cansao de tanto reset y con esta los pilla todos sin ningun reset

Los soportes siempre han sido verbatim (mcc) y traxdata (ritek) los dos perfectos

Salu2
yo tengo esta grabadora dl me gustaria saber si sirve
aopen duw1616/aar
Vaya tontería de post, kualkier grabadora vale para hacer copias de backups, haceis la imagen con clone cd y despues la grabais, más facil imposible, y sino os va haceis la imagen kon el wxripper y despues grabais y yasta
Robe24 escribió:Vaya tontería de post, kualkier grabadora vale para hacer copias de backups, haceis la imagen con clone cd y despues la grabais, más facil imposible, y sino os va haceis la imagen kon el wxripper y despues grabais y yasta

lo dices de verdad? pues que alegria mas dao tio jeejejej
osea k esta me sirve para grabar backups de la x360?
pd: eso del bitsseting como se activa?¿?
Robe24 escribió:Vaya tontería de post, kualkier grabadora vale para hacer copias de backups, haceis la imagen con clone cd y despues la grabais, más facil imposible, y sino os va haceis la imagen kon el wxripper y despues grabais y yasta

Tu crees que cualquiera vale?
que pasa si grabas con una lg un dvd dl para un lector hitachi?
efectivamente grabar graba pero la x ni lo huele
Salu2
osea k si grabo un juego con la aopen mi lector samsung de la x no lo leera?
en samsung si en hitachi es muy probable que no
Salu2
Y en Hitachi con una LG con una Philips?

Pa mi q Rober24 no se ha leido na del foro pq si no diria esas cosas no se si le sonara algo de una piooner q es de las pocas q lo hace bien ,pero vamos q es un suponer.

P.D Tambien hay q decir q este hilo esta un poco demas pq se habla de ello en otro hilo me parece q se titula graciones perfectas ya pondre el hilo si hace falta.
OSEA K ESTA ME SIRVE PERFECTAMENTE?
NO ACE FALTA K ME GASTE DINDERO EN OTRA?
MI LECTOR DE LA X ES SAMSUNG
RESPONDER PORFAVOR
Alguien save si funciona con una LG GSA-5169D?
porfavor necesito saber si me ace falta comprar una grabadora para grabar backups de la x360 o con esta que tengo me sirve
(aopen dl duw1616/arr)
Yo he probado con una Lite On SOWH-1633S,en el dvdinfopro y nero speed no me deje cambiar los valores para el bitsetting,en el dvdinfopro me dice k no es compatible.No lo ha debido cambiar pk la backup la miro en el pc y en todos lados me pone k es un DVD +R DL.
Me he hecho una backup del Oblivion PAL,con las SS de este foro y funciona perfecta.

Salu2
yo lo e mirado con la mia en el nero i si se deja cambiar el book type gracias al programa dvdbitsetter:
pero necesito saber si lo leera mi x360 con lector samsung
porfa responder ;)
Con lector samsung yo no me peocuparia porque a diferencia del hitachi esta es mas permisiva
salu2
dextertru escribió:Pa mi q Rober24 no se ha leido na del foro pq si no diria esas cosas no se si le sonara algo de una piooner q es de las pocas q lo hace bien ,pero vamos q es un suponer.

P.D Tambien hay q decir q este hilo esta un poco demas pq se habla de ello en otro hilo me parece q se titula graciones perfectas ya pondre el hilo si hace falta.

los ke no se han leido nada son los ke preguntan tonterías =) kon kualkier grabadora haces kopias y te las lee, pero te las lee las xbox samsung, las hitachi ya se sabe ke tiene ke ser kon pioneer sino no funciona, pero eso no tengo xq decirlo ke busken y lean un poko [sonrisa]
Hola!!

Yo grabo con una Philips spd3000cc externa USB y sin ningun problema con discos Verbatim y Emtec. Los he probado en mi Hitachi-LG, en otro igual de un amigo y en un samsung de otro amiguete.

Sin Problemas. Los grabo a velocidad maxima y las consolas en vertical y en horizontal.

Salu2
lector : samsung
grabadora:nec 3540A
firm:1.04 original
dvd+r dl:traxdata y verbatim
todo ok con el clone cd a 2,4x de momento
salu2
Entonces para los "desgraciaos" que nos ha tocao Hitachi en que qudamos? la famosa Pioneer 111D? y Verbatim?? y aun con eso hay q hacer reset de soft o ya van bien?¿
20 respuestas