grabadoras compatibles para originales cuales????????????

pues gente perdonad por abrir este post pero keria saver si saveis de alguna grabadora de ahora ke sirva para hacer bakups de los originales ya ke todas las ke estan puestas aki son complicadas de conseguir ,,porke muchas de ellas son viejas ,,y las demas son solo para grabar las isos ¿¿ahy alguna de ahora ke sirva para este menester?
muchas gracias ya esta pedido ahora a esperar 5 o 6 dias muchas gracias un saludo esperemos ke sean de fiar ja
Tio, pero si yo te pasé en el otro hilo la info del que si funcionaba pa la XBOX! Y hasta te di un link de Opi para comprarlo xD. ¿Por que haces otro hilo? xD
darkcommon escribió:Tio, pero si yo te pasé en el otro hilo la info del que si funcionaba pa la XBOX! Y hasta te di un link de Opi para comprarlo xD. ¿Por que haces otro hilo? xD

perdona era para ke pusieran todas las ke son compatibles y tener el titulo mas descriptivo grasias a los dos por la info.. al final la devolvi hace un rato la sh22s55 y los tios casi no me la cambian ke por cierto estava usada,, mire y resulta ke el cd ke venia con la grabadora estava todo rallado la caja sin precintar y las bolsitas de dentro sin precintar,,, a estos de alcampo ahy ke colocarles una medalla por vender porkeria na mas un saludo y gracias de nuevo
4 respuestas