Grabadoras Compatibles Para Wii

Pues viendo mi problema me he dado cuenta de que mis grabadoras no son compatibles con Wii.

Los juegos de gamecube los graban a la perfeccion pero en cuanto se trata de grabar juegos para wii, no se que grabaran que siempre me da el error tipico de apagar y sacar el dvd de la consola.

Pues me gustaria hacer una lista de grabadoras compatibles e incompatibles con wii.

Mis grabadoras son las siguientes:

LG GSA-4082B

Optiarc AD-7530A (portatil)

Philips PBDV1640P

La idea es postear las grabadoras que graban bien para wii a que velocidad y que programa y dvd.

Si este post es erroneo y nada de lo que e leido es cierto acédmelo saber y dadme una ayuda porque yo no consigo grabar con los tutos de eol

Gracias
Que sepamos todas lo son, pero tu grabadora o consumible puede no gustarle a tu Wii concreta. O pueden estar ya demasiado usadas y otros factores.

Por eso este tipo de hilos no tiene sentido, porque cada Wii es un mundo y no hay nada exacto. Sigue probando.

Veo que has probado diferentes grabadoras, entonces el problema estará en los consumibles (utiliza +r en vez de -r, o viceversa). O graba a la velocidad recomendada por el fabricante si no estabas haciendo eso. Y utiliza clonecd en vez de imgburn, o al revés.
Como dice CyBeR PeReZ cada wii es un mundo, pero por lo general suelen ser menos puñeteras que las gamecube en cuanto a la lectura de dvds grabados con mayor o menor calidad.

Has probado a utilizar un disco que no hayas grabado con tus grabadoras? Igual el modchip no esta bien instalado y no coge los discos por eso, o bien tu wii simplemente no les gusta los discos que metes.

Te recomiendo grabadora LG o PIONEER de las modernas, y discos dvd-r RITEKG05 (8x) o RITEKF1 (16x), siempre grabados a 4x usando ImgBurn. No deberian darte problemas usando esa combinación. Otros discos que no deberian darte problemas son verbatim o taiyo yuden.

Si usas discos +R asegurate de que pones el booktype a DVD-ROM, si no lo haces dependiendo del modchip no lo cargará aunque lo hayas grabado perfecto.

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:Que sepamos todas lo son, pero tu grabadora o consumible puede no gustarle a tu Wii concreta. O pueden estar ya demasiado usadas y otros factores.

Por eso este tipo de hilos no tiene sentido, porque cada Wii es un mundo y no hay nada exacto. Sigue probando.

Veo que has probado diferentes grabadoras, entonces el problema estará en los consumibles (utiliza +r en vez de -r, o viceversa). O graba a la velocidad recomendada por el fabricante si no estabas haciendo eso. Y utiliza clonecd en vez de imgburn, o al revés.

Perdon pero te comento,

Mi wii esta comprada aki de segunda mano el dueño tenia algunas backups de los juegos que traia y las leia perfectamente con el wiikey incluso rayados los juegos a reventar...

en verbatim con imgburn a x1

Yo al ver k ese es el metodo mas usado lo ice = y nada

probe con la lg con la philips y con la optiarc y nada

al ver k con las mismas grabadoras iban los de cube en la cube y en la wii

descubri k no eran capaces de grabar en el formato de wii

eso asio a base de dvd identifier pa comprobar los dvd del vendedor y los mios

de nero imgburn clonedvd2...

todo lo que me an aconsejado velocidades x1 x2 x2,4 x4... nada

Asi que resumiendo

misma wii

mismo dvd

mismo metodo de grabacion

uno lo piya y otro no

Problema.. grabadora

Me he comprado una pionner 112D

Y nada jajaja no ai manera de grabar un puto backup y que lo pille la dichosa wii.

He probado de todo yo desisto.

Si alguien sabe k es. Le agradeceria k m lo dijera.. gracias
Y nada jajaja no ai manera de grabar un puto backup y que lo pille la dichosa wii.

ten encuenta ke el metodo de grabacion, va ligado a un PC, donde puedes tener miles de procesos ke pueden afectar a el motor de grabacion del soft, virus, antivirus y demas bichos podrian afectar

formatea, o si tienes espacio crea una particion para tal menester.

tienes ke poder
elde escribió:

ten encuenta ke el metodo de grabacion, va ligado a un PC, donde puedes tener miles de procesos ke pueden afectar a el motor de grabacion del soft, virus, antivirus y demas bichos podrian afectar

formatea, o si tienes espacio crea una particion para tal menester.

tienes ke poder

Cierro todo y lo pongo a grabar y nada
Igual es que se ha jodido la Wii. Pq me parece muy raro lo que comentas.
Duqe escribió:Igual es que se ha jodido la Wii. Pq me parece muy raro lo que comentas.

Mas raro me parece a mi k creo k e descartado opciones asta kedarme con esa despues d meterle el juego original 2 o 3 veces y me dice en algunas k no es reconocido.. si me dice eso de uno original...

lo raro esk tengo backups de mi vendedor k si van... no lo entiendo
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
lo unico que te queda es linpiar lente y ajustarla de nuevo hasi he recuperado varias wii que no leian bien
PIEROLOGO escribió:lo unico que te queda es linpiar lente y ajustarla de nuevo hasi he recuperado varias wii que no leian bien

Para eso se la devuelvo a mi vendedor k ara 3 dias k la compre
Si te funciona algun backup que te haya dado, dudo mucho que sea del chip.

Mi consejo es que formates el pc, y pruebes a la mínima velocidad y con verbatim-r

Y si te sigue sin tirar pues no se, preguntale al que te la vendio que que pasa aquí.

Un saludo
djvicio escribió:

yo tengo esa misma regrabadora y nada 8 dvd a tomar x culo tanto verbatin - r como tdk + r y -r...al final crei k era problema del chip.La abri par de veces para volver a programarle y al final m cargue el lector de la wii un facilito d2a ahora tendre k mandarla al sat y a saber cual me meten.Yo que tu la mandaba a tomar x culo..yo grabe todos a 2.4x.

Un saludo
yo tengo la misma grabadora (PIONEER 112D) y funcionan perfectamente todos los backups, asi que problema del modelo no es, con la que si tuve problemas es con la BENQ 1650 que no me tomaba ni 1, y no es que anduviera mal, ya que los de PS2 funcionaban de primera, asi que todas las grabadoras no van bien con la Wii, pero la PIONEER 112 a 4x va perfectamente con verbatim -R (MCC o RITEK, los MBI de la INDIA no funcionan)
una consulta, estoy por comprarme 1 wii, queria saber si el grabador Samsung sp1203N es compatible
Pues que pruebe a 4x,yo a 2.4x no m ivan y ahora m h cargao el lector.
PROBLEMA SOLUCIONADO

pese a k mi vendedor me grabo los backups en verbatim - R mi wii

se encaprixó en no tragar mas verbatim

e probado con HP+R

y van de lujo

Probadlo ;)
verbatim si, pero de donde? cual es la ID del disco? estoy cansado de repetirlo, VERBATIM es una marca y tiene varios fabricantes, actualmente: MCC (los mejores si son auntenticos), RITEKF! (calidad media) y MBI de la india (la Wii no los traga ni de casualidad)
Lo mire con el dvd identifier

es el mismo k me grabo mi vendedor
El problema no es la grabadora, sera que usais dvds de mala calidad o que las backups que pillais son malas.

Yo uso dvd verbatim dvd-r o los titanium dvd-r y los grabo a 2x.
Y las backups las busco en espalwii.com .

Con eso no he tenido ningún problema y mi grabadora es una LG como la que habéis dicho al principio del hilo que no funcionaba bien.
ruper escribió:El problema no es la grabadora, sera que usais dvds de mala calidad o que las backups que pillais son malas.

Yo uso dvd verbatim dvd-r o los titanium dvd-r y los grabo a 2x.
Y las backups las busco en espalwii.com .

Con eso no he tenido ningún problema y mi grabadora es una LG como la que habéis dicho al principio del hilo que no funcionaba bien.

Asi lo he hecho y no hay manera las backups son las mismas y

la diferencia es HP+R
bueno no se, lo que contas es muy raro
Lo mio es más raro.
Ayer modifiqué mi Wii y algunos juegos van, otros no van, otros llegan a cargar un poco y después dice que mire el manual, ...
Todos los DVD iguales, misma velocidad, mismo programa, ...
El Mario All se trababa, después de cargar, le vuelvo a probar y perfect, ...
Me tendré que estudiar el YAOSM, haber si tuviera alguna otra función.
Al final lo k tenia mal era el chip,juegos con pioner 112D,tanto los verbatin -r como los tdk +r y - r todos ok,funcionando todos y sin problemas,los primeros los grabe a 2.4x y ahora a 4x,pero no h notado diferencia todos van bastante bien.

Un saludo.
22 respuestas