Grabadoras Compatibles xgd3 en españa

Hola gente creo este hilo para poder informarnos donde comprar las grabadoras compatiblres con los juegos XGD3 con el precio mas barato.
Me gustaria comprar una y que sea posible actualizarla para grabar en no truncate.
Gracias por la ayuda
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021

Ahi tienes las grabadoras crack. Yo tengo la Lite on IHAS 124b flasheada y me va perfect. Por otro lado, sigue en el hilo que te ha dado. Un saludo.
Ya conocia el hilo gracias por la informacion lo que kiero es hacer un hilo para que diga la gente donde a comprado la grabadora el modelo si es tienda fisica y el precio. gracias de todas maneras lo creo por que e visto por experiencia que es dificil encontrarlas y hay mucha diferencia de precio entre unas tiendas y otras
No es nada dificil de encontrarlas, solo hay que saber buscar
sois un poco bordes en este foro pero ome trankilos que ai mas foros que no sois los unicos
no se lo de bordes a q viene si nadie te a dicho nda, solo te han puesto q hay un hilo, mas bien el borde estas siendo tu al contestar eso no crees
ome yo creo q no lo de bordes creo q es lo correcto e pedido informacion y para saber donde comprar las grabadoras bien de precio y no solo para mi sino pa que la tengan todos los foreros y me responden que buske yo y el que me contesto al principio no dije nada solo dije que ese hilo lo conocia y que no era lo que estaba pidiendo solo le dije eso. con lo de bordes me referia al otro post yo keria hacer un post para que fuera para todos facil encontrarlas y asi poder comparar precios y todo.... pero weno da = ya me responderan en algun otro foro
ya pero si hay un hilo pos ponlo hay mejor, en vez de tener 2,lo comentas con el creador del post y q actualize la 1 pagina cuando tengais q poner datos
7 respuestas