grabadoras compatibles

yo tengo una samsung sh- d162d para copiar los juegos de xbox 360 y me kiero komprar una regrabadora para grabarlos y nose kual comprarme todas las regrabadoras son compatibles? teendre ke flashear tmb la regrabadora cn el firmware kreon 1.00? gracias
y saludos
mekop escribió:yo tengo una samsung sh- d162d para copiar los juegos de xbox 360 y me kiero komprar una regrabadora para grabarlos y nose kual comprarme todas las regrabadoras son compatibles? teendre ke flashear tmb la regrabadora cn el firmware kreon 1.00? gracias
y saludos

En principio, cualquier grabadora que admita DVD +R DL es compatible.

Y no tienes porque poner el Kreon, de hecho, hay pocas grabadoras compatibles con dicho firmware.

A día de hoy las mejores unidades son la Samsuns s203 y la LG H62/66.

Aunque hay mas, como las Pioneer, que dan muy buen resultado.

Pero, como te decía, si graban bien los DVD +R DL grabara un juego de 360.
gracias por la respuesta creia ke tmbien tenia ke flashear la regrabadoraa para poder grabarlos juegos, tonces la regrabadora no ace falta ke sea ningun tipo especia( weno ke sea DVD_DL ) pero ke kualkiera ke soporte ese formato sirve para hacer backup stealth no?
gracias
mekop escribió:gracias por la respuesta creia ke tmbien tenia ke flashear la regrabadoraa para poder grabarlos juegos, tonces la regrabadora no ace falta ke sea ningun tipo especia( weno ke sea DVD_DL ) pero ke kualkiera ke soporte ese formato sirve para hacer backup stealth no?
gracias

El Kreon es "solo" para que la unidad óptica pueda leer el original y así hace una imagen del mismo.

Una vez tienes dicha imagen en el PC, la puedes grabar con cualquiera regrabadora sin necesidad de ningún firmware en especial.

Aunque si es recomendable (que no obligatorio) actualizar el firmware original de la grabadora (en algunos casos muy puntuales si puede ser obligatorio para que grabe bien los +R DL).

Y, como te decía, en principio cualquiera vale.

Pero como en todo, hay buenas y menos buenas.

Lo ideal es las que te comento en el post anterior, o la Pioneer 112 que es de las mas usadas y dan muy buen resultado.

Por grabar puedes incluso con una Matshita (panasonic) integrada de un portatil, pero te puede dar mas problemas que una S203, H66 o 112 (y lo digo por experiencia).
bueno muchas gracias compañero, esque no tenia muy claro todo pero ya todo perfec ;) saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola mi grabadora es una Opticar DVD RW AD-7540A
No se si se puede grabar a doble capa a ver si alguien me lo puede confirmar.
Salu2 y Gracias
FINOO escribió:Hola mi grabadora es una Opticar

Supongo que te refieres a la "Optiarc".

Es de Sony-Nec.

Y si, graba DVD+R DL.
Hola si es una opticar tengo un portatil fujitsu la quiero emplear para grabar mis backups y como digo no especifica la funcion ejemplo en Nero DVD+R DL
por eso mi duda.
¿entonces sirve para grabar backups doble capa?
salu2
pd me comentan que al tener en mi xbox lector hitachi solo pueden hacer rular con grabadora pioneer cierto?
hola

tienes un lector hitachi de los primeros, creo que era un 47

asi que segun tengo entendido, solo le molan las copias hechas con grabadoras pionner y a unas malas las grabadoras LG,

ademas creo que tenias de los primeros firms que se sacaron para hitachi,

asi que no creo que me equivoque

saludos
FINOO escribió:Hola si es una opticar tengo un portatil fujitsu la quiero emplear para grabar mis backups y como digo no especifica la funcion ejemplo en Nero DVD+R DL
por eso mi duda.
¿entonces sirve para grabar backups doble capa?
salu2
pd me comentan que al tener en mi xbox lector hitachi solo pueden hacer rular con grabadora pioneer cierto?

Repito, no es Opticar sino "Optiarc"

Si graba DVD +R DL.

Míralo AQUI

En cuanto a tu lector y la Pioneer, ni idea, aunque me parece raro que solo acepte copias hechas con la Pioneer, la verdad.
pues eso se comenta que los lectores hitachi para que no den problemas los backups deben ser grabados con grabadora pioneer haber si alguien me lo puede confirmar.
salu2
Yo tengo Hitachi 79FL . Acabo de probar la
Pioneer DVD 215 SATA y perfecta.

He utilizado disco Traxdata DVD+R DL 8x.
Grabador IMGBURN x2
S.O. Windows Vista.
Iso de Devil May Cry 4.
No he modificado el Firmware original (v 1.13) ni he configurado
nada del Imgburn.

Saludos.
yo tengo un hitachi 47DJ y de momento con grabadora Lg GSA-H58N y en consumibles traxdata y philips, me van perfectas..

supongo q cada lector tmb sera un mundo..
Buenas.. Primero q nada saludos a todos ya q soy nuevo aqui.. jeje

Bueno quisiera q me aclararan una dudita q tengo..
tengo una dudita sobre unas quemadoras pero no estoy seguro si serviran o no por eso me vengo aca para ver si uds me pueden ayudar...

Por casualidad las quemadoras
Pioneer 1810b
Pionner 710

Serviran para quemar los juegos de Xbox360?

Bueno se les agradece por su atencion y Saludos...

Sorry si estoy posteando en el lugar equivocado pero no encontre ninguna informacion sobre estas quemadoras..

Gracias!
Tengo la tostadora Sony DRU 800a,al intentar poner el boot type en el imgburn resulta q no aparecen las tostadoras sony,total q me arriesgue a grabar la copiada de seguridad y el juego funciona,mi pregunta es¿Esta grabadora de sony les pasa lo mismo q a las pioneer q no hay q cambiar el book type q lo hace automatico?
gracias
14 respuestas