grabadoras ,cual, como, por que

Despues de pedir ayuda continuamente al foro para hacer mis copias de seguridad he llegado a una terrible conclusion: me equivoque en la compra de mi grabadora una acer.
Llegando a esta conclusion y ahorrando una barbaridad y vendiendo la que tenia he decidido comprar una.
pero que caractareistica ha de tener una grabadora para que funcione con el cdrwin clone o otro programa de grabacion, las polextor son las mejores , segun dicen, pero son caras.
que otras marcas son buenas en resultados pero m+as economicas.
Por favor echarme un cable no quiero tirar el dinero que como a todos no me sobra.
Gracias majetes
No son las Plextor, pero compatibles con todo las HP-93xx,95xx ;) :).
gracias duque, las hp son compatibles con clone cdrwin, etc.
que quieres decir con que no son las plextor.
gracias majete
Lo que quiero decir con que no son las Plextor, es simplemente que no tienen la calidad de componentes internos mi la fiabilidad que inspira la mejor marca ((para mi y otros muchos)) que es Plextor.Pero eso no implica que las HP ó la Sony sean malas ;) :).
Aprendiz, haz caso a Duque.

Las PLextor son lo mejor q hay con diferencia, la inversion es rentabilisima....algo parecido al fichaje de Roberto Carlos :-p :-P

Asi q no lo dudes, hazte con una.

Por cierto, cuando coño decidira Plextor ha hacerla mas bonita xq tiene lo mismos detalles q un Panda, los mismitos :D :D :D

Ále, sed buenos y no tosteis mucho q la Bimbo no gana para pan X-D
Las plextor las mejores sin diferencia, pero si cuestan tanto es por ke tienen la tegnologia burnproof, en toda la gama, kitando las viejas, como dice duque las HP lo keman todo pero tambien son caras, las sony son mas baratas y si no lo han cambiado son iguales a las Hp pero lo ke les diferencia es la carcasa, ojo las HP y la Sony no tienen burnproof, tambien te recomiendo las Yamaha, mu buenas grabadoras si seño, ke aunke no tenga burnproof tiene un buffer de 8 megas joer a ver kien vacia eso, ojitor la de 16x jejejeje :P
5 respuestas