Grabadoras de 9,6 gb?¿?¿?¿

[discu] hola quiero comprarme una grabadora y tengo varias dudas.
he odido rumores de que van a salir a la venta una grabadoras nuevas que van a grabar los DVDs de 9,6 gb. Es verdad eso???

y tambien e escuchado que a partir de ahora los juegos van a salir en DVD de 9,6 gb. que me sale mas rentable sperar a que salgan esas grabadoras o comprarme alguna de las actuales??

[beer] [beer] [GgggraaacccciiiiiaaaasssssS] [beer] [beer]
Buenas, utiliza un poco la busqueda avanzada y te sales de dudas. Este tema ya se ha hablado multitud de veces. No existe en la actualidad a nivel domestico ninguna grabadora que grabe dvd 9. y creo q va pa largo. Asi q yo no me esperaria. Respecto a lo de los juegos en dvd9 que yo sepa solo viene el metal gear 2 sub. Esto no te lo puedo contestar. Si alguien lo sabe q conteste poque de ser asi mal rollito....
[666] siendo asi como tu me as dicho, que grabadora me recomiendas que me compre??? yo tengo un portatil, por lo tanto tiene que ser una grabadora externa??? si alguien sabe algo que me de una respuesta!! [360º]

[boing] [gracias] [boing]
Hay una version de la Sony DRU500 externa con conexion USB2 pero es cara sobre los 450 €
vale un ojo de la cara esas grabadoras eH!! y mas externas mirate la sony k creo k hay pokas y en una estadistikas k vi de grabadoras externas salia la sony por delante ( pero no en precio xDD ) si no en calidad :P
es que en calidad gana la sony en pcs normales tambien

sobre los juegos, los dos unicos que estan en dvd 9 son el metal nuevo y el xenosaga.

otra cosa,antes que las grabadoras de dvd9 tendran que salir los dvd9 virgenes no? y que yo sepa eso no existe.

pd: ya lo he dicho varias veces, por que no sacan dvd de una capa con mas capacidad? no hicieron lo mismo con los cds, al principio eran de 74 minutos y ya hay de 100....
supongo que si hubiera tecnologia para sacar los dvd9 virgenes, primero querrian estrujar al maximo los dvd5 ya ke se puede decir que son 'recientes' en el mercado
es que en calidad gana la sony en pcs normales tambien

K?? en pcs normales tambien de k??? en grabadoras de cd ? pero si son malissssssima :P pero si acaso dises eso ... en cd plextor son las mejores... :P

PD: por si acaso decias eso :)
yo me refiero a la dru500a que es de dvd. las grabadoras de cd son ya prehistoria. y la sony es la mejor

sobre lo que dice ikeriker, tecnologia hay de sobra, para sacar eso y mas(vease los blue ray de sony de mas de 20 gigas de capacidad)pero nos quieren sacar todo lo que puedan con los dvd de 4.7, pero si les diera la gana podrian sacar dvd virgenes de mas capacidad y en la misma capa
[oki] muchisimas gracias por toda la informacionnnn!!!!!!! [oki]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[carcajad]
a parte d eke hubiera tecnologia para hacer dvds viergenes de mas de 4.7, estos tendrian que funcionar en la ps2, dvd-video....,
cosa que veo mas difcil, ya me gustaria que alguien pudiera afirmar que se van a hacer dvds de mayor capacidad compatibles con el hardware standar del mercado actual

un saludo
la ps2 puede leer cd de mas de 80 minutos, por que no iba ha leer dvd de mas de 4.7 en una capa?
ademas, he leido que toshiba esta trabajando tambien en una grabadora de blue ray.
sony va ha sacar el blue ray a finales de año y en japon ya ha sacado una grabadora de sobremesa, por lo que veo una tonteria comprar dentro de unos meses una grabadora de dvd9 y dentro de otros meses una de blue ray, que os recuerdo que tiene la pequeña capacidad de 27 gigas por capa y sera casi seguro el sistema que utilizara la ps3
completamente de acuerdo con scanrrow.
para que gastarse una pasta en las grabadoras de dvd9 si casi seguro que el sistema que se va ha imponer es el blue ray, yo veia estas grabadoras mas cerca que las de dvd9, pero como siempre nos quieren robar todo lo que puedan van sacando las cosas poco a poco, para que te vayas gastando la pasta

la pregunta es, el sistema blue ray es compatible con los dvd normales? o sea al igual que un lector dvd lee cd, es que si es asi sera una pasada, porque 27 gigas en cada capa es muy dificil de llenar y encima compatible con nuestros dvd y cd de toda la vida
Eso es imposible.

Tu te cres que la gente se va a pillar ahora otro reproductor de dvd?
No creo que la gente este dispuesta a comprarse todos los dias un aparato nuevo.

Ademas la tecnologia dvd lleva "pokito" tiempo en el mercado.
Aun la tienen que sakar tajada.

la tecnologia blue ray la utilizaran para almacenamiento masivo las empresas.
vale, pues ve y dile a sony que no la saque al mercado,
te crees que sony va ha inventar algo como eso y no le va ha sacar tajada?
esta claro que no, ademas, que problema hay en que saquen cosas nuevas? ni que costase 10.000euros, seguramenta valdran sobre unos 500 o 700 como mucho, lo que no es para tanto.

pd: tambien sacan moviles nuevos todos los dias y el que tu tenias se queda hecho una porqueria y por eso no le decimos a nokia y compañia que no saquen mas moviles
estamos haciendo hipotesis, si k sacaran el blue ray, k costara en el mercado japones unas 480 mil pelas he leido, desde k lo saken hasta k llegue aki y hasta k se ponga en un precio asekible, cnto tiempo puede pasar?

Y otra cosas, la ps3 es un proytecto y no creo k la ps2 dure menos de 5 o 6 años,cm dura la psone y teniendo en cuenta k la game cube y la xbox son cm kien dice "nuevas" me da k la ps2 durara un tiempo mas,esto son concluisones mias. En mi opion tengo k decir k la grabadora de 9 gigas si sale,cosa k dudo, no tendra tanto exito ya k estara siempre la sombra de esa pedazo de grabadora de 27 gigas, k x ahi tb he leido k = llega al doble, 54, asi k ahi keda eso,solo son proyectos cnd este en el mercado se sabra.salu2x
17 respuestas