Grabadoras de DVD, cual me recomendais???

Hola a todos. Me gustaria comprarme una grabadora de DVD pero no se cual, que grabadora de dvds me aconsejais para hacer mis COPIAS DE SEGURIDAD de mis juegos de ps2 y pelis. Y q software necesito para realizar la tarea. GRacias a todos y espero noticias.
Wenas!!

Pues yo te recomendaría la Pioneer a05 o la Sony dru500A.

Un saludo [bye]
Solo he probado la pioneer, la tengo ace mas de un año, fantastica...

Saludos
yo tambien estoy investigando algo para comprarme una DVD-R o DVD+R
pero no se cual de ambos estandard es mejor o mas adecuado :-m, la verdad es que la pioner me llama bastante, pero no se cual es la diferencia PRACTICA entre ambas.

mas dudas: los DVDs originales (peliculas y juegos de PS2 y XBOX) creo que llegan a 4.7 Gb, mientras que estas grabadoras solo bragan hasta 4.5 Gb, esto es cierto? que se puede hacer para poder hacer copias de seguridad de peliculas o juegos enteros cuando estos usan toda la capacidad de los discos?

muchas gracias :)
La diferencia practica se supone que es que el +rw es menos meticuloso con el consumible, osea, mal consumible funciona normal, mientras que en -r el mal consumible es una basura, si grabas en dvds verbatim,pioneer o princo, cero problem.

Son 4,7 GB, que si divides entre 1024 te quedan 4,33 reales, por el tema de los mb y eso...los juegos yo no e encontrao ninguno ke pase de 4,3 de ninguna de las dos consolas, pero supongo los habra, las pelis exceden en su mayoria, pero no es complicado acerse sus respectivas copias de seguridad...

Saludos
4 respuestas