Grabadoras de DVD

Hola me iba a comprar una grabadora de DVD y la idea es q sea LG, alguna recomendacion de LG q luego sirva para grabar los juegos? gracias :D
Hola, hace poco, e respondido a un post igual que este.

Las grabadoras, para quemar, sirven cualquieras, pero para dumpear necesitas unas especificas. Si te bajas el rawdump, hay un archivo leeme, ahi te dira cuales son compatibles.

Te aconsejo que te compres una que tambien te sirva para juegos de 360, si esque la tienes o tienes pensado pillarla.

Saludos.
dumpear que es?sacar las copias de seguridad de un juego original?
Dumpear es sacar la iso del juego.

Saludos
Ya me lo he bajado pero me dice lo siguiente

-Use a LG-8164b or LG-8163b or LG-8162b or LG-8161b dvd drive

Pero buscando, con eso se refiere a un lector de ese modelo, no grabador y claro mi lector no creo q sea ninguno de esos, y la grabadora pues seria otro modelo no? tonces con la grabadora se podria ahcer el dump?

Alguien puede dar algun consejo sobre algun modelo? merece la pena las de doble capa?

he mirado y estos 4 modelos de doble capa pues no se.. a ver si alguien sabe toda son LG:

GSA H55N
GSA H50 lrb
GSA H42L
GSA H42N
Para dumpear un juego con el Rawdump2.0 es necesario tener un lector de DVD de ese modelo una ves q crea la ISO puedes grabarla con cualquier versión o marca
O sea q entonces lo de dumpear esta bastante chungo no? porque si solo hay 3 lectores que sirvan para ello ? o alguien ha conseguido dumpear con otro?
Viendo que no vale lo mismo para dumpear que para grabar si te puedo decir que yo probe una LG h42N y los backups no me iban bien.

Me cambie a una pioneer 112D y ya van perfectos por ahora.
leonx pero la LG h42N te iba bien para grabar una iso bien dumpeada o tampoco te valia para eso?
Pues con la LG solo probe un backup pero como no me fue bien pues la cambie por la pioneer y grabando ese mismo backup si me fue bien con esta.

Tambien decir que cada WII es un mundo y lo que a unos le van a otros no.
kaintxu escribió:leonx pero la LG h42N te iba bien para grabar una iso bien dumpeada o tampoco te valia para eso?

A mi esa grabadora no me ha dado buenos resultados, lo comenté en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773127&perpage=10&pagenumber=9

Parece que puede ser una mejor opción una Pioneer (112) o una LiteOn.

Saludos.
Como calidad de grabacion.., las mejores son lite-on, nec... y del estilo.
A mi la pioneer me a ido de arte cosa que la LG no pero eso es a mi, vamos a mi WII mejor dicho.
Mi experiéncia es:

Tenía una LG y me gravaba muy mal, cambié a una Pioneer 110D y ningun tipo de fallo ^^
Bueno pues parece ser q me vais a convencer de lo de la pioner asi que ultimo mensajito

Es mejor comprarme una pioner que una LG? los q tengais ambas decirme, y en caso de cada una cual cogerme solo eso, quiero hacer una buena compra
Pues yo solo tengo lg´s y con ellas grabo todo, y todo perfecto :)
Tambien tengo un lector lg que es con el que dumpeo
y digo lg´s porque tengo 3
lg gsa-h10n
lg gsa-h30 (sata)
lg gsa-h22n actualizada el firmware

saludos!!!!

Edito porque me habia colao con los modelos :D
Hola, yo utilizo para dumpear una LG GDR8163B Firm original 0L23 y los ISO's resultantes los quemo con una grabadora Pioneer DVR-111D pasada a 111L firm 8.29
y los disco que utilizo son los DVD-R Verbatim x16 (desconozco si son falsos o verdaderos, los compro en el mercadillo..) grabados por x4 y los resultados son sencillamente maravillosos [sati]
He probado a dumpear desde una grabadora LG GSA-4160B con firm original A3.06 con resultado negativo.
Las últimas Xbox venian equipada con un lector LG-Hitachi 8050L (creo que es compatible con Rawdump 2.0) y me pregunto si se prodria usar la propia Xbox con el soft adecuado para dumpear los wod's de Wii?
16 respuestas